He vuelto a casa, por fin... después de meses de tortura sin nada para matar el aburrimiento (cuando no estaba dejándome los riñones trabajando) excepto la televisión, que me niego en rotundo a ver, he vuelto a mi casa: a mi habitación con ordenador e internet, con libros y música de mi agrado (y no los Sabandeños y Tijeritas), a una casa donde sólo hay tres gatos y ni un solo ratón o lagartos a medio comer en los pasillos por la mañana... Estoy de vuelta en el paraíso P.D.: Menuda cantidad de series nuevas... esto no puede ser, tengo ponerme al día
Oh, cuánto tiempo, Agartlez.Bienvenida de nuevo a esta casa de locos. ^^
[...]¿Dónde has estado? Pero bienvenida de nuevo :D No hay nada como volver a tu casita con tus cosas >.<[...]
En la casa de mi madre, pero tiene 9 gatos y más de 5 se pasan la noche cazando en el terreno que hay a pocos pasos del edificio y de vez en cuando se traen la cena a casa (tanto vivita y coleando, como a medio comer). Una vez uno de los ratones que trajeron se me metió por el pantalón del pijama pa'rriba y casi me muero del susto Aquí al menos sólo son 3 gatos y no salen de casa, así que lo único que hacen es subirse a los muebles o a mis piernas si es que estoy sentada al ordenador (como ahora xD) Suerte con los exámenes y gracias por la bienvenida ^^
P.D: Me mola mi Avatar *O___O* xD
Agartlez : Bienvenida de nuevo ^^.Y qué susto eh con lo del ratón. Mi tía tiene un gato muy feroz, siempre que entra un roedor lo deja bien muerto, no lo deja a medias xDP.D: Me mola mi Avatar *O___O* xD
Cita de: darkryuuji en Mayo 18, 2011, 08:04:02 pmAgartlez : Bienvenida de nuevo ^^.Y qué susto eh con lo del ratón. Mi tía tiene un gato muy feroz, siempre que entra un roedor lo deja bien muerto, no lo deja a medias xDP.D: Me mola mi Avatar *O___O* xDPara sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)Para chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xD
Pues a mí me gusta el mio ......
Cita de: darkryuuji en Mayo 18, 2011, 08:04:02 pmP.D: Me mola mi Avatar *O___O* xDYo tengo un avatar de deadman wonderland que esta genial..pero por donde va el anime seria spoiler ponermelo..estoy esperando que pase lo q pase en el anime para ponermelo PD: Esta genial el que tenes ahora ryuuji
No hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.
Para sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)Para chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xD
Cita de: baphomet en Mayo 18, 2011, 08:36:56 pmCita de: darkryuuji en Mayo 18, 2011, 08:04:02 pmP.D: Me mola mi Avatar *O___O* xDYo tengo un avatar de deadman wonderland que esta genial..pero por donde va el anime seria spoiler ponermelo..estoy esperando que pase lo q pase en el anime para ponermelo PD: Esta genial el que tenes ahora ryuuji ¡¡Te reto a ponértelo!! xD, nah, espero llegue el momento idóneo para verlo ^_^ ..
Y además, estaría en contra de las normas... xD
Cita de: darkryuuji en Mayo 18, 2011, 08:04:02 pmP.D: Me mola mi Avatar *O___O* xDCuanto te va a durar?? una semana??....ya perdi la cuenta cuantas veces has cambiado de avatar el ultimo tiempo, estas peor que Natsu XDD
P.D: zh7k0 tu eres más estable que yo con respecto al avatar T_____T