Cita de: Sego en Mayo 22, 2011, 01:12:27 amEdit: nada ni en AU ni por ahí, he encontrado varias carátulas pero ninguna que ordene los capítulos por orden cronológico, hay algunas que ni siquiera pone el número de capítulos detrás, que simplemente pone la melancolía de Haruhi y ya está, imagino que será una carátula para esos 6 capítulos solo y ya está, pero yo creo que en cada DVD deben de entrar más de 6 capis, ahora no lo puedo comprobar porque en este ordena no tengo los episodios, pero seguro que sí.Todo el anime q ha salido, tanto primera como segunda temporada se llama "La melancolia de Haruhi Suzumiya"Aunq realmente solo la primera novela se llame asi y corresponda a los 6 primeros capitulosAsiq probablemente la q has encontrado sea para todos los capitulos
Edit: nada ni en AU ni por ahí, he encontrado varias carátulas pero ninguna que ordene los capítulos por orden cronológico, hay algunas que ni siquiera pone el número de capítulos detrás, que simplemente pone la melancolía de Haruhi y ya está, imagino que será una carátula para esos 6 capítulos solo y ya está, pero yo creo que en cada DVD deben de entrar más de 6 capis, ahora no lo puedo comprobar porque en este ordena no tengo los episodios, pero seguro que sí.
por otra parte odio el gore, me da mucha cosita ver como la gente se corta y esas cosas y se arranca los ojos y cosas así