Ha osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.
Cita de: Sego en Mayo 23, 2011, 07:04:18 pmHa osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDD
Cita de: Pikulina en Mayo 23, 2011, 09:31:20 pmCita de: Sego en Mayo 23, 2011, 07:04:18 pmHa osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDDAlaaa, yo no he hablado de Emma Watson, no vayas destapando aquí mis oscuros secretos sexuales xDDDD
Cita de: Sego en Mayo 23, 2011, 11:18:10 pmCita de: Pikulina en Mayo 23, 2011, 09:31:20 pmCita de: Sego en Mayo 23, 2011, 07:04:18 pmHa osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDDAlaaa, yo no he hablado de Emma Watson, no vayas destapando aquí mis oscuros secretos sexuales xDDDDJajaja, la verdad, no creo q le interese precisamente a ella destapar tus secretos sexuales Y... te gusta Hermione!!?? Bueno, la verdad esq ahora la muchacha no esta nada mal, pero espero q te guste como mucho de hace 3 años, q la chiquilla tiene 21 xDPor cierto, no metas en spoiler a la pobre Charlotte!! Q aunq me gusta la nueva el "Ichika no Ecchi" es mitico!!!!Q no me entere q nadie se mete con ella ehhhhh!! xD
Sego te voy a hacer unas preguntas vale?-Has hecho limpieza del registro de windows alguna vez?-Tienes los drivers al dia de tu pc? son los especificos para el vista?-Desde cuando no limpias el disipador del micro???-Comprueba la temperatura de tu micro, por eso te decia lo de limpiar el disipador.-Comprueba que el ventilador del disipador no está medio empotrado.-Si la temperatura del micro es excesiva y el ventilador y el disipador estan perfectos, quizás sea momento de quitar micro, limpiarlo y ponerle pasta térmica nueva en cantidad generosa.-Tienes la torre en un sitio en alto bien ventilado? no es lo mismo el invierno q el verano...Cuentame y te cuento xD
Una vez leí que eso era debido a que el ordenador no tenía capacidad suficiente para tirar... pero yo he estado mirando la memoria RAM que utiliza para cualquiera de los dos trabajos, y no usa más de 3GB de los 6 que tengo de RAM... así que no entiendo el problema.
Sego, limpiar el registro es tan facil como instalarte el CCleaner (te lo puedes bajar de cualquier lado, además es software libre, con que sin problemas) y limpiarlo (la interfaz es muy simple e intuitiva, y esta todo en español, no creo que haga falta explicarlo).En cuanto a tú problema pues no sabría bien que decirte para ayudarte, pueden ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas. Solo te diré que esto que mencionas de:CitarUna vez leí que eso era debido a que el ordenador no tenía capacidad suficiente para tirar... pero yo he estado mirando la memoria RAM que utiliza para cualquiera de los dos trabajos, y no usa más de 3GB de los 6 que tengo de RAM... así que no entiendo el problema.Decirte que la RAM no es lo que determina la capacidad del ordenador, la determina junto con el procesador y la gráfica. Vamos que tu puedes tener una memoria RAM de 12 GB que si tu procesador es una mierda como si es de 20. Yo por ejemplo tengo un portátil de 4 GB de RAM, pero la gráfica es una mierda como la copa de un pino (de HP, que se puede esperar) y no puedo ni correr ni los Sims2 sin que vaya a trompicones xD
Tienes buena maquina, asi q me decanto por el sobrecalentamiento del micro
Cita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 04:44:59 pmTienes buena maquina, asi q me decanto por el sobrecalentamiento del microVale, entonces... ¿cómo dices que debería solucionarlo? Soy un poco zopenzo para los problemas técnicos xDD Me gusta más resolver problemas de software. El micro, qué es? la parte trasera de la torre? el ventilador? Es posible que se sobrecaliente y por eso se apaga, a mi también me da una sensación de sobrecalentamiento cuando se apaga, pero sigo sin saber solucionarlo.Gracias por las respuestas por eso ^^
Ten cuidado con la aspiradora, por q en el ciber en el q yo trabajaba, mi jefe se empeñaba en aspirar las torres y quemaba las placas, por que hacia contacto entre los componentes y se tostaban...