Cita de: Sego en Mayo 24, 2011, 06:21:23 pmCita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 06:05:38 pmA ver, realizar informes no es lo que te he dicho q hagas...... jajajajajTe he dicho q controles la temperatura, q no es lo mismo. Los informes es por si tienes algun elemento q esté fastidiado. Pero si tu pc se calienta, en los informes no te va a decir nada, por q no es causa de ningún componente dañado, si no mas bien por una mala refrigeración.Lo que te ha dicho Zeros, es importante tb, no vayas a poner el pitorro de el soplador pegado a ningún componente, como minimo una distancia prudencial de unos 8cms mas o menos. Y por supuesto no toques componentes con nada q sea metálico ni con los dedos, por q si hay corriente se traspasa de un componente a otro y lo tuestas jejejejeje solo pasa muy de vez en cuando, pero pasa xDDDBueno, es que como en los informes me decía si el nivel de temperatura era seguro o no... xDA ver, he probado a grabar las pelis mirando el nivel de temperatura de la CPU y de la Motherboard (porque a mi lo de los relojes no me aparece... o yo no sé verlos xD). Antes de apagars el ordenador, la temperatura de la CPU (en todos sus núcleos) rondaba los 120ºC y el motherboard en los 50ºC (cuando digo rondaba era porque era esa temperatura o superior).En fin, como no sé cuál es la temperatura máxima y no me salían los relojes he decidido volver aquí xDD Ya me diréis si todo bien o mejor que limpie ya xDDMother of GOD70º es una temperatura alta, así que imagina...
Cita de: CapSuLe en Mayo 24, 2011, 06:05:38 pmA ver, realizar informes no es lo que te he dicho q hagas...... jajajajajTe he dicho q controles la temperatura, q no es lo mismo. Los informes es por si tienes algun elemento q esté fastidiado. Pero si tu pc se calienta, en los informes no te va a decir nada, por q no es causa de ningún componente dañado, si no mas bien por una mala refrigeración.Lo que te ha dicho Zeros, es importante tb, no vayas a poner el pitorro de el soplador pegado a ningún componente, como minimo una distancia prudencial de unos 8cms mas o menos. Y por supuesto no toques componentes con nada q sea metálico ni con los dedos, por q si hay corriente se traspasa de un componente a otro y lo tuestas jejejejeje solo pasa muy de vez en cuando, pero pasa xDDDBueno, es que como en los informes me decía si el nivel de temperatura era seguro o no... xDA ver, he probado a grabar las pelis mirando el nivel de temperatura de la CPU y de la Motherboard (porque a mi lo de los relojes no me aparece... o yo no sé verlos xD). Antes de apagars el ordenador, la temperatura de la CPU (en todos sus núcleos) rondaba los 120ºC y el motherboard en los 50ºC (cuando digo rondaba era porque era esa temperatura o superior).En fin, como no sé cuál es la temperatura máxima y no me salían los relojes he decidido volver aquí xDD Ya me diréis si todo bien o mejor que limpie ya xDD
A ver, realizar informes no es lo que te he dicho q hagas...... jajajajajTe he dicho q controles la temperatura, q no es lo mismo. Los informes es por si tienes algun elemento q esté fastidiado. Pero si tu pc se calienta, en los informes no te va a decir nada, por q no es causa de ningún componente dañado, si no mas bien por una mala refrigeración.Lo que te ha dicho Zeros, es importante tb, no vayas a poner el pitorro de el soplador pegado a ningún componente, como minimo una distancia prudencial de unos 8cms mas o menos. Y por supuesto no toques componentes con nada q sea metálico ni con los dedos, por q si hay corriente se traspasa de un componente a otro y lo tuestas jejejejeje solo pasa muy de vez en cuando, pero pasa xDDD
30€ no puedo darte xD Pero puedo daros 30 veces o más las gracias por vuestra ayuda voluntaria y desinteresada xDD .Así que no me importa repetirlo: Muchísimas gracias!!
P.D.: Os estais colando con lo de los esteroides. No he tomado una mierda de esas en mi vida. Valoro mucho mi pene como para joderlo por estética.
P.D. Cali, es cierto que los estrógenos protegen contra el cáncer, pero un exceso de estrógenos hace todo lo contrario. El tema del cáncer y las mutaciones es liadillo XD Pero sí, yo tampoco tenía muy claro que a la larga pudieras tener cáncer con eso de los esteroides.
Cita de: Pikulina en Mayo 24, 2011, 10:06:05 pmP.D. Cali, es cierto que los estrógenos protegen contra el cáncer, pero un exceso de estrógenos hace todo lo contrario. El tema del cáncer y las mutaciones es liadillo XD Pero sí, yo tampoco tenía muy claro que a la larga pudieras tener cáncer con eso de los esteroides.Dímelo a mi que en septiembre empiezo un doctorado (por 3ª y espero que última vez), en cáncer de mama y obesidad xD. El cáncer es un caos del copón, pero también es supercurioso y un ejemplo de selección natural perfecto.
Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!! Pos una vez estuve con un tío q era culturista, y es verdad, tenía los huevillos diminutos, igual s metía algo, qué se yo Yo no puedo beber, tomo nueve pastis al día y no me atrevo, eso sí, fumo más que sarita montiel
Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!!
tsudaka-txan!!!