Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!! Pos una vez estuve con un tío q era culturista, y es verdad, tenía los huevillos diminutos, igual s metía algo, qué se yo Yo no puedo beber, tomo nueve pastis al día y no me atrevo, eso sí, fumo más que sarita montiel
Cita de: nebelhexe en Mayo 24, 2011, 09:56:27 pmPerdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!! Pos una vez estuve con un tío q era culturista, y es verdad, tenía los huevillos diminutos, igual s metía algo, qué se yo Yo no puedo beber, tomo nueve pastis al día y no me atrevo, eso sí, fumo más que sarita montielCita de: nebelhexe en Mayo 24, 2011, 09:56:27 pmPerdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!! Cita de: nebelhexe en Mayo 24, 2011, 09:56:27 pmtsudaka-txan!!! (click to show/hide)¡Me la apunto! xDDDDDD
Perdón por lo de los esteroides, es que aún me escuece que no te quieras fugar conmigo para limpiarme la casa y no kiero contratar a una tsudaka-txan!!!
tsudaka-txan!!!
(click to show/hide)Cita de: yakumo85 en Mayo 23, 2011, 11:25:04 pmCita de: Sego en Mayo 23, 2011, 11:18:10 pmCita de: Pikulina en Mayo 23, 2011, 09:31:20 pmCita de: Sego en Mayo 23, 2011, 07:04:18 pmHa osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDDAlaaa, yo no he hablado de Emma Watson, no vayas destapando aquí mis oscuros secretos sexuales xDDDDJajaja, la verdad, no creo q le interese precisamente a ella destapar tus secretos sexuales Y... te gusta Hermione!!?? Bueno, la verdad esq ahora la muchacha no esta nada mal, pero espero q te guste como mucho de hace 3 años, q la chiquilla tiene 21 xDPor cierto, no metas en spoiler a la pobre Charlotte!! Q aunq me gusta la nueva el "Ichika no Ecchi" es mitico!!!!Q no me entere q nadie se mete con ella ehhhhh!! xDNo le interesa? no sé yo qué decirte... xDDEmma tiene 21 años, y yo tengo 20... hemos ido creciendo juntos desde la primera peli (qué bonito xD) Y sí, me parece muy guapa, agún problema con ello? xDDDTenía que poner una en spoiler, y como la otra es más vieja, pues escogí que se viese la nueva xD. Yo lo veo una decisión muy sabia xDBueno voy a colocar aquí un problema que tengo con el ordenador, porque no tengo demasiado claro dónde ponerlo sino (acabaré abriendo un tema para plantear nuestros problemas con los ordenatas y así poder ir ayudándonos unos a otros xD).En fin, mi problema es que cada vez que utilizo el FabDVD (cualquier versión) e intento, por ejemplo, comprimir un DVD en AVI o grabar solamente la película principal de dicho DVD en AVI, el ordenador se me para, se apaga vaya. Ahora, al grabrar un proyecto (largo) del Windows Live Move Maker, también se me para (lo he intentado dos veces, una para guardarlo en 720p y otra en calidad de 480 o así. Una vez leí que eso era debido a que el ordenador no tenía capacidad suficiente para tirar... pero yo he estado mirando la memoria RAM que utiliza para cualquiera de los dos trabajos, y no usa más de 3GB de los 6 que tengo de RAM... así que no entiendo el problema.Estoy por formatear a ver si funciona (hace tiempo que quiero hacerlo) pero a ver si hay una solución, antes de lanzarme a lo más fácil y que luego no sirva de nada. Para más información uso Windows Vista, sé que todos pensáis que es una meird ay tal, pero a falta de dinero no voy a comprarme el W7 y paso de volver al XP xDDPues si alguien tiene una solución se lo agradecería xD
Cita de: Sego en Mayo 23, 2011, 11:18:10 pmCita de: Pikulina en Mayo 23, 2011, 09:31:20 pmCita de: Sego en Mayo 23, 2011, 07:04:18 pmHa osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDDAlaaa, yo no he hablado de Emma Watson, no vayas destapando aquí mis oscuros secretos sexuales xDDDDJajaja, la verdad, no creo q le interese precisamente a ella destapar tus secretos sexuales Y... te gusta Hermione!!?? Bueno, la verdad esq ahora la muchacha no esta nada mal, pero espero q te guste como mucho de hace 3 años, q la chiquilla tiene 21 xDPor cierto, no metas en spoiler a la pobre Charlotte!! Q aunq me gusta la nueva el "Ichika no Ecchi" es mitico!!!!Q no me entere q nadie se mete con ella ehhhhh!! xD
Cita de: Pikulina en Mayo 23, 2011, 09:31:20 pmCita de: Sego en Mayo 23, 2011, 07:04:18 pmHa osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDDAlaaa, yo no he hablado de Emma Watson, no vayas destapando aquí mis oscuros secretos sexuales xDDDD
Cita de: Sego en Mayo 23, 2011, 07:04:18 pmHa osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.Dios nos libre de que alguien profane el sagrado nombre de Charlotte o de Emma Watson XDDDD
Ha osado meterse con mi querida Charlotte ¬¬ xDDD Me alegro de que te guste, la experiencia va mejorando un poquillo mis trabajos, eso es bueno xDPues que se vayan desacostumbrando, además te aseguro que pueden vivir iigual de bien con una décima parte de lo que cobran, con eso te lo digo todo... cobran una pu** burrada... es denigrante.
Cita de: nebelhexe en Mayo 24, 2011, 09:56:27 pmtsudaka-txan!!! (click to show/hide)¡Me la apunto! xDDDDDD
Y ya con tanto post que he leido en las ultimas casi 2 horas, solo puedo decir que definitivamente hace falta una sala de chat para el foro, aunque se que los Admin no estan muy a favor de eso, creo que a algunos si les interesaria...
La verdad q pienso como los Admin en este caso, prefiero q no exista ningun chat, en el foro al menos os puedo leer a todos aunq no me conecte a las horas habituales, de haber chat no se postearia nada en el foro... :(
Cita de: yakumo85 en Mayo 25, 2011, 08:10:06 amLa verdad q pienso como los Admin en este caso, prefiero q no exista ningun chat, en el foro al menos os puedo leer a todos aunq no me conecte a las horas habituales, de haber chat no se postearia nada en el foro... :(Una cosa es leer los aportes y demas choradas que puedan poner, y otra es enterarse de exactamente cada cosa de su vida, vamos, que esto es un foro no una lavanderia de vecindario como el Facebook
Volviendo a mensajes de 3 páginas más atrás xDD En fin, tema del ordenador superado, tema de amore platónicos cerrado (no existe tal pederastia xDD) y de lo demás podéis seguir hablando si queréis xDD En estas útlimas páginas se han hehco unos tochoposts... en fin xDD Os doy las gracias nuevamente va (pero ya la última vez ¬¬) xD Ale gentucilla, a seguir disfrutando xD
no kiero contratar a una tsudaka-txan!!!
Qué calor que hace hoy, no? ... *Intento de cambio de tema total XDD
Cita de: Sego en Mayo 25, 2011, 08:27:33 amVolviendo a mensajes de 3 páginas más atrás xDD En fin, tema del ordenador superado, tema de amore platónicos cerrado (no existe tal pederastia xDD) y de lo demás podéis seguir hablando si queréis xDD En estas útlimas páginas se han hehco unos tochoposts... en fin xDD Os doy las gracias nuevamente va (pero ya la última vez ¬¬) xD Ale gentucilla, a seguir disfrutando xDQ haces despierto tan pronto??