Bueno, no sé donde poner esto por eso vengo aquí, donde cabe cualquier cosa!! xDDDEspañistanEs genial como está hecho y lo claro que deja todo... y me encanta la tía de la lejía xD
Yo d momento seguiré esperando unas horas más, leyéndome el manga de gantz (ryujii esta noche le daré un buen empujón )
Cita de: nebelhexe en Mayo 29, 2011, 01:28:37 amYo d momento seguiré esperando unas horas más, leyéndome el manga de gantz (ryujii esta noche le daré un buen empujón )Muy buena opcion Ese manga es genial, aunq ya no te veas el anime, porq no te va a gustar xD
Cita de: yakumo85 en Mayo 29, 2011, 03:14:41 pmCita de: nebelhexe en Mayo 29, 2011, 01:28:37 amYo d momento seguiré esperando unas horas más, leyéndome el manga de gantz (ryujii esta noche le daré un buen empujón )Muy buena opcion Ese manga es genial, aunq ya no te veas el anime, porq no te va a gustar xDMuy tarde, creo que ya lo vio D: . nebelhexe, ¡qué bueno!, que empieces con el manga, digo XD. P.D: Espero luego no veas la Live action (?) ...
Cita de: darkryuuji en Mayo 29, 2011, 04:26:03 pmCita de: yakumo85 en Mayo 29, 2011, 03:14:41 pmCita de: nebelhexe en Mayo 29, 2011, 01:28:37 amYo d momento seguiré esperando unas horas más, leyéndome el manga de gantz (ryujii esta noche le daré un buen empujón )Muy buena opcion Ese manga es genial, aunq ya no te veas el anime, porq no te va a gustar xDMuy tarde, creo que ya lo vio D: . nebelhexe, ¡qué bueno!, que empieces con el manga, digo XD. P.D: Espero luego no veas la Live action (?) ...¿Es muy mala?