Mmm perdonad mi ignorancia pero..¿Qué es una Live action?
El mejor ejemplo de Live Action es, para mi, más que DB (que sin duda también, puesto que ha salido incluso en el cine) son las películas de Death Note, esas las he vitso ambas (bueno y la de Dragon Ball xD) pero siempre que oigo hablar de Live Action me vienen las de Death Note a la cabeza xDD
A Sego no le digas ná q la culpa ez míaaaa, míaaaaa y zólo míaaaaa, q no sé ni lo q digo, bueno sí lo sé, pero lo q no sabía es q no s podía hacer eso....Pos nada Capsule kedas informao d nuestras peticiones!!
[...]Yo tengo la de Higurashi, y esa al menos no es tan mala, aunque solo es del primer arco.
Sabía que habías visto las de Death Note y no las de DB, por eso mencioné esa peli. Aunque la de DB también tenías que conocerla porque salió en cines y eso, así que ningún problema xDD.Me falta una página de compra/venta de anime y manga en este foro xDD Para que la gente pudiese vender cosillas y comprar otras cosillas relacionadas con este mundillo y más baratas que en las tiendas xDD
Cita de: Pikulina en Mayo 29, 2011, 08:38:33 pmMmm perdonad mi ignorancia pero..¿Qué es una Live action?Un Live Action, es una pelicula con personas reales, basadas en algun anime/manga/juego/etc..
Ah! Gracias Al_eXs y Sego ahora sí caígo.Yo he visto las dos de Death Note también (la de L salva al mundo o algo así no XD) y mira que son malas, se cargaron todo el final aunque bueno, casi mejor ese final que el del anime (además Misa era morena, peluca o algo jo XD).
Cita de: Al_eXs en Mayo 29, 2011, 09:11:19 pmCita de: Pikulina en Mayo 29, 2011, 08:38:33 pmMmm perdonad mi ignorancia pero..¿Qué es una Live action?Un Live Action, es una pelicula con personas reales, basadas en algun anime/manga/juego/etc.. Segun esto Resident Evil, Street Fighter, etc, son Live Action? Porq me surgio la duda el otro dia
Cita de: Sego en Mayo 29, 2011, 09:46:45 pmSabía que habías visto las de Death Note y no las de DB, por eso mencioné esa peli. Aunque la de DB también tenías que conocerla porque salió en cines y eso, así que ningún problema xDD.Me falta una página de compra/venta de anime y manga en este foro xDD Para que la gente pudiese vender cosillas y comprar otras cosillas relacionadas con este mundillo y más baratas que en las tiendas xDDComo bien dice Capsule, no está permitida la publicidad gratuita ni el spam en este foro. Aunque una página de compra-venta para los users (sin mediación de ninguna tienda), yo no lo consideraría fuera de las normas.Eso sí. Esa es una cosa que necesitaría mucho control, supongo que un subforo específico, y demás cosas. Es una cosa que de momento dudo mucho que se haga, pero es una idea a tener en cuenta. Si hay alguien interesado, se podría hablar con los admins, a ver qué dicen.Saludos ^^
Cita de: yakumo85 en Mayo 29, 2011, 11:45:52 pmCita de: Al_eXs en Mayo 29, 2011, 09:11:19 pmCita de: Pikulina en Mayo 29, 2011, 08:38:33 pmMmm perdonad mi ignorancia pero..¿Qué es una Live action?Un Live Action, es una pelicula con personas reales, basadas en algun anime/manga/juego/etc.. Segun esto Resident Evil, Street Fighter, etc, son Live Action? Porq me surgio la duda el otro diaSi el Juego ha salido primero, y la pelicula se basa en su argumento si se le considera Live Action.
bueno, vengo de un topic q ma llegao tío, ha hecho que corte cristales con los pezonacos me replantee cosas, y como allí ya s había cambiado de tema y no era plan de spammear, m lo he traído pa aquí La cosa es que un tsudaka-chan (click to show/hide)no os enfadéis, no es ninguna manera despectiva d llamaros pedía algo más de español neutro en las traducciones, porque no se enteraba bien, y ya le aclararon muy bien Tharep y ryujii q esto era un fansub hecho en ESpañññña, y por tanto s hacía en español, le gustase o no.El rollo es: habéis visto vosotros animes o series o películas subtituladas en español latino? q os pareció?Yo he visto varios capítulos de Naruto en latino, y tampoco me supuso un gran trastorno al ser sólo subtítulos. Igual digo de la versión del manga de Gantz q m he bajadoSin en cambio, digooo sin embargo lo q no m gustaría ver son series dobladas completamente al latino, por ejemplo, prefiero bajarme los capítulos de Dexter semana a semana aunq tenga q esperar, q ver convertido a mi Dexter en el prota de un culebrón venezolano Y nada, todo este rollo es para q lo leais, oye vosotros, despertad!!!! y deis vuestra opinión al respecto, y si keréis poner vuestra nacionalidad, así sabemos d dónde es la gente y nos vamos conociendo mejor Muchos besos!!!
Pues yo no lo tengo tan claro... ¿no sería más bien dibujos traídos al cine? Es que Wikipedia no da mucha información, pero no habla de videjouegos, solo hace referencia a los dibujos...
Pues a mi molestarme no me molesta, pero allí tienen unas normas distintas a la del español de España, por ejemplo el empleo de la "s" en vez del de la "z" se considera más formal en algunos casos (por eso la utilizan tanto xD) y otras cosillas así, que si estás acostumbraod a lo tuyo pues lo ves raro (igual que unas expresiones que igual no acabas de entender y esas cosillas), pero tanto como para perderte nada importante del anime pues no, puedes seguir viéndolo en una claidad excelente xD