Zeros, de verdad os viene tanta gente en plan plasta preguntando d malos modos??? Yo es q m cago en vosotros en silencio
...Nebell... no puedo confesarte quien es la otra pareja... no tendría ninguna gracia que no lo adivinases por ti misma (de verdad será ese el motivo por el cual no me pronuncio? xDD).
Sego y Pikulina son la otra parejita... ...
Cita de: nebelhexe en Mayo 31, 2011, 05:24:36 pmZeros, de verdad os viene tanta gente en plan plasta preguntando d malos modos??? Yo es q m cago en vosotros en silencioAhora es temporada baja, pero en temporadas altas vienen hoygans de arround the world a preguntar por capiX Gratix de hanime, a quejarse del mkv, y a decir que somos unos vagos >.>PD: temme.. te me adelantaste pelotudo xDD
Lleva ya tiempo sí xD.Por cierto... Cuándo coj**** sale el nuevo capítulo de FT? porque ya me estoy cansando de esperar macho... me da igual que tengáis exámenes y esas cosas, trabajad un poco para que yo pueda disfrutar de las series... si es que sois unos vagos de verdad eh...[..]
Cita de: Sego en Mayo 31, 2011, 06:42:50 pmLleva ya tiempo sí xD.Por cierto... Cuándo coj**** sale el nuevo capítulo de FT? porque ya me estoy cansando de esperar macho... me da igual que tengáis exámenes y esas cosas, trabajad un poco para que yo pueda disfrutar de las series... si es que sois unos vagos de verdad eh...[..]*Ryuuji reporta esto a Zeros, para que le den su merecido. (click to show/hide)
[...]juntos gobernaremos las tetas y los rabos!!!!! m he ekivocao, creo