Jojojojo q desgraciao no?? Y esos son tus amigos, sí señor mejor vente conmigo q yo no sé na d informática y no t puedo dar esos disgustos
Lo sé IsaaX, sé que no engañas, solo copias
EDIT : IsaaX, error 500, no me da por el momento. :3 .. ¿medidas anti-spammers ?
Sip, el foro va muy lento y no es sólo eso a mi ya me ha dado en estos dos últimos días un susto de esos de Error ......Me recuerda a cuando empezaron los problemas de ya sabeis que....IsaaX me refería a que como soy novata me explico muy mal de como hacer las cosas, es que yo antes siempre pintaba con técnicas tradicionales, vamos con el ólero acuarela pastel y demás pero ahora no tengo tiempo pa colocarme todos los trastos necesarios y por eso empecé a utilizar el photoshop y para conocer el porgrama lo primero que hice fue empezar con las firmas y demás, lo que pasa es que tengo un blog y me hago las imágenes y banner y menudo rollo te he soltado para decirte que con lo de novata no me refería a ti, jo*er...
Ryuuji me interesa saber qué tipo de amigas tienes tú para poder disfrutar de la opción 9 sin tener una novia otaku (como bien has reconocido xDD).
Cita de: Sego en Junio 02, 2011, 06:01:07 pmRyuuji me interesa saber qué tipo de amigas tienes tú para poder disfrutar de la opción 9 sin tener una novia otaku (como bien has reconocido xDD). (click to show/hide) (click to show/hide)
PD: a veces me siento vieja hablando con vosotros que ya tengo 25
Pues que quieres que te diga xD uno de los dos tiene un problema porque a mi eso no me parece una mujer... creo (?) XDDRespondiendo a tu posdata... pues no xDD Es que cuando tengo tiempo voy haciendo firmillas, y si me gusta me la pongo, haga el tiempo que haga que tengo la anterior. Y como ahora tengo mucho tiempo porque debería estar estudiando (y cuando tienes que estudiar salen miles de cosas mejores que hacer xD), pues he hecho esta de la nueva de Deadman xDD
Jo, qué manía con decir que a los 25 sois viejas... Pues anda, que cuando pasen otros 10 años, no quiero ni saberlo... Yo creo que lo mejor es que te tires de un puente ahora, y acabes con tanto sufrimiento (?) Cita de: Sego en Junio 02, 2011, 07:36:59 pmPues que quieres que te diga xD uno de los dos tiene un problema porque a mi eso no me parece una mujer... creo (?) XDDRespondiendo a tu posdata... pues no xDD Es que cuando tengo tiempo voy haciendo firmillas, y si me gusta me la pongo, haga el tiempo que haga que tengo la anterior. Y como ahora tengo mucho tiempo porque debería estar estudiando (y cuando tienes que estudiar salen miles de cosas mejores que hacer xD), pues he hecho esta de la nueva de Deadman xDDQué triste es eso... Lo malo es que es verdad T.T