Lo hubieras puesto un poco antes y te votaba para VIP. (?) xDDDD
Ay mi Piku q ha vuelto pensábamos q ya s t había derretido el cereeeebro entre tanto apunte. Bueno, lo pensaba yo, pero lo cierto, fuera d coñas, es q m tenías algo preocupadilla q tal van esos estudios?Yo también soy una negaica de la informática aún estoy esperando q Patxi s ponga, s haga su firma y luego sake un poco d tiempo pa la mía, pero al paso q vamos... jajajajajaDe cosplay de qué irías? bueno, primero cuélgame una foto de tu gepeto y yo t digo lo q t pega jijijii.Bueno, besos pa todos, y por cierto, el foro hoy va mu bien!!!!
El tema cosplay está muy chulo, yo algun dia tmb quiero probar (a ver si hay suerte este año en el salón XDDD) Hacerlo tiene que molar, aunque yo creo que seré de esos que cuando lo vaya a intentar desfallezca a la primera y se lo acabe comprando xDDD
Cita de: Anhestemes en Junio 02, 2011, 10:31:59 pmPD: a mi me empieza a preocupar lo del error, se sabe algo de eso o no? A mí me va perfectamente el foro.
PD: a mi me empieza a preocupar lo del error, se sabe algo de eso o no?
FF fan eh~Sego? >wOb Pues Anhes (me tomo confianzas 8D xD) aún no lo tengo muy claro, pero de momento los que mas suenan por mi cabeza son Natsu, Simon y Rin Okumura ~_
Cita de: 「Natsu」 en Junio 04, 2011, 12:15:04 amFF fan eh~Sego? >wOb Pues Anhes (me tomo confianzas 8D xD) aún no lo tengo muy claro, pero de momento los que mas suenan por mi cabeza son Natsu, Simon y Rin Okumura ~_Puedes llamarme como quieras Pero por favor de Natsu que mola mucho, lo único que es vastante dificil te veo cosiendo el chaleco al menos Yo voy a quedar con mi amiga para ir a hacernos unas pegatinas de los equipos de Air Gear para ponerlas en el Cosplay y luego al rastro para ir juntando cosillas pero eso cuando tengamos más tiempo que hasta que no me salga la fecha del primer examen me no puedo hacer planes
Pues yo me disfracé de Sanji hace tres años o así para ir al Saló xDD anda que no molaba, y eso que a mi no me gusta disfrazarme... pero era algo así en plan manga no me importó en absoluto xDD.
Pikulina tú de Yuna, que mola un montón xDD Yo me disfrazo de Auron s itú te vistes de Yuna ya lo sabes xDD
Cita de: Anhestemes en Junio 04, 2011, 12:32:40 amCita de: 「Natsu」 en Junio 04, 2011, 12:15:04 amFF fan eh~Sego? >wOb Pues Anhes (me tomo confianzas 8D xD) aún no lo tengo muy claro, pero de momento los que mas suenan por mi cabeza son Natsu, Simon y Rin Okumura ~_Puedes llamarme como quieras Pero por favor de Natsu que mola mucho, lo único que es vastante dificil te veo cosiendo el chaleco al menos Yo voy a quedar con mi amiga para ir a hacernos unas pegatinas de los equipos de Air Gear para ponerlas en el Cosplay y luego al rastro para ir juntando cosillas pero eso cuando tengamos más tiempo que hasta que no me salga la fecha del primer examen me no puedo hacer planes Pues yo el de Natsu lo veo bastante fácil... El de Simon lo es aún más, que sólo necesitas pantalones y una capa. xDEl complicado es el de Rin, que para hacerlo bien, bien, deberías ponerte algo en las orejas para hacerlas puntiagudas...¿De qué te pensabas disfrazar tú, Anhestemes?