Nenas, yo voy a ir de Tsunade o de Anko. De Tsunade me pega más por las tetas, que tengo las mismas berzotas q ella xD y como soy una negada pa eso d la costura ya tengo localizado el disfraz y la peluca, y viendo q Anesthemes es de Madrid (por lo del rastro digo) igual me acoplo a ellas y entre todas extorsionamos a blutausnord para q s disfrace de un algo, q él sí q tiene arte, una vez me hizo un sujetador y un tanga de cota de malla
Por lo demás, Piku, Isaax y demás, me alegro muchísimo de vuestros aprobados venga, q ya os keda una mierdecica pa terminar y poder llenar el foro d mierda jajajajaja es broma. Por cierto voy a pasarme a saludar al nuevo y a afilar el bisturí, no anesthemes? juju BESOS
Bueno pues hoy he tenido el examen final de la 3ºEv de programación (4 horitas de examen, hay es ná) y a pesar de lo ultranervioso que estaba se me ha dado de puta madre, porque al final el programa me funcionaba a la perfección, y comentandolo con los compañeros creo que lo he hecho todo bien, y nos hemos ido a comer por ahí después del examen unos cuantos para celebrarlo xDD, conque estoy bastante contento. Y eso que estoy seguro que si no hubiera estado tan nervioso lo hubiera hecho en la mitad de tiempo, menos mal que cuando terminas te relajas y te das cuenta de lo tenso que estabas antes....No se porque os cuento mi vida xDSobre el tema del cosplay yo nunca me he disfrazado (de personaje de anime) y la verdad no creo que lo haga, pero si lo hago alguna vez obviamente iré de Luffy xD (click to show/hide)Soy capaz de hacerme hasta la cicatriz en el pecho xDDCita de: Sego en Junio 04, 2011, 12:06:22 amPues yo me disfracé de Sanji hace tres años o así para ir al Saló xDD anda que no molaba, y eso que a mi no me gusta disfrazarme... pero era algo así en plan manga no me importó en absoluto xDD.Sego de Sanji, eso tengo que verlo xDCita de: Sego en Junio 04, 2011, 12:06:22 amPikulina tú de Yuna, que mola un montón xDD Yo me disfrazo de Auron s itú te vistes de Yuna ya lo sabes xDDEsto tiene algún mensaje subliminal??? xDDDMe alegro de que hayas aprobado Pikulina, y venga ya el arreón final, que solo quedan dos exámenes. A mí solo me queda uno la semana que viene, y si le apruebo mando a tomar por culo todo ya, porque el resto de los exámenes que quedan son recuperaciones.En fin, suerte y ánimo a todos los que esteís con exámenes finales, estos días son duros, yo recuerdo el año pasado en 2º de Bachiller pasar una semana durmiendo una media de 3 horas por día (menos mal que en el finde recuperaba el sueño perdido).Edito: Ahora que caigo en 2º de bachillerato acabas a mediados de mayo xD
Pues yo me disfracé de Sanji hace tres años o así para ir al Saló xDD anda que no molaba, y eso que a mi no me gusta disfrazarme... pero era algo así en plan manga no me importó en absoluto xDD.
Pikulina tú de Yuna, que mola un montón xDD Yo me disfrazo de Auron s itú te vistes de Yuna ya lo sabes xDD
...vaya pasada de personaje, tanto por el físico como por la personalidad, habilidades, etc...
Lo compraste en Playstation Network y lo puedes jugar en la play 3?? No sabía que eso se podía hacer.Aunque yo ya no compro nada por ahí, que luego entran piratas a robar cuentas y cosas así xDD No sé cómo quedaría quel tema, me enviaron un correo de aviso para que no comprase nada y que me desactivaban durante un tiempo PSN y no me han vuelto a avisar de nada xd
Alaaaa, m mola el Cosplay ése!!!! Mucho, hasta pa vestir yo por la calle jejeje. Lo q pasa es q no creo q encontrase pantalones asi d mi talla y lo d las llaves inglesas, como no s las robe a Blut... jajajaOye si keréis páginas d cosplay yo tengo dos, una q es bastante cara así q no merece la pena, y la otra con mucha más variedad y a mejor precio, pero de AG no he visto nada.
De Yuna sólo he encontrado esto y el traje de cantante de FF X2, q no m mola, y d Auron nada, pero hay muchos personajes pa disfrazarse del FF VII, o si no d otros animes, echadle un vistazo a la página, dejo el enlace, si no s pueden poner enlaces m lo decis y lo kito ;) (click to show/hide)
Alaaaa, m mola el Cosplay ése!!!! Mucho, hasta pa vestir yo por la calle jejeje. Lo q pasa es q no creo q encontrase pantalones asi d mi talla y lo d las llaves inglesas, como no s las robe a Blut... jajajaOye si keréis páginas d cosplay yo tengo dos, una q es bastante cara así q no merece la pena, y la otra con mucha más variedad y a mejor precio, pero de AG no he visto nada.Piku, d FF creo q sí había, ya t lo miro dp y d paso busco el de sego jejejePD: Zeros.... has borrao el post de nadal y federer??? O_o
Pues sí le tapa la parte más interesante jajajaYo encontré en su día una página que te hacía los trajes a medida, por unos 100€ o 200€ me parece que eran pero ni idea de dónde era ahora xDD.Y a mi, más que Saeko, me gusta más Rei, ahora si tiene que ser saeko pues tampoco voy a decir que no xDDBueno de momento el juego creo que me lo dejan, así que yo de momento no correré el riesgo de comprar nada en PSN... aún no me fío, no sé si solucionaron el problema de los hackers así que... xD