Hay algún expomanga de esos por el sur? Andalucía...... en fin....
Sí, de hermanas inmorales (inmoral sisters), dónde se tiran a no sé quién en el último capítulo de la primera temporada? - En la noria!!! xDDDDDDDDD
Cita de: Sego en Junio 05, 2011, 08:54:06 pmSí, de hermanas inmorales (inmoral sisters), dónde se tiran a no sé quién en el último capítulo de la primera temporada? - En la noria!!! xDDDDDDDDD[..]EDIT: Ryuuji o sea que tú serías uno de los pervertidos que sabrías la primera atracción en la que se lo montan las hermanas en Inmoral Sisters 2 XDDDD
Ellas han estado en los dos y....dicen que ni punto de comparación vamos.Yo es que en el último acabé participando en un trivial y solo supe contestar una sobre un hentai que ni siquiera he visto XD [...]
Cita de: Pikulina en Junio 05, 2011, 09:00:46 pmCita de: Sego en Junio 05, 2011, 08:54:06 pmSí, de hermanas inmorales (inmoral sisters), dónde se tiran a no sé quién en el último capítulo de la primera temporada? - En la noria!!! xDDDDDDDDD[..]EDIT: Ryuuji o sea que tú serías uno de los pervertidos que sabrías la primera atracción en la que se lo montan las hermanas en Inmoral Sisters 2 XDDDDNo pienses mal de mí (XD). Sego es quien me incita (?).P.D: Para hablar entre Sego y tú, creo que mejor sería el msn (?), XD.