Que va yo os quería contar mi aventura en la trivial jo, pero quoteé a sego porque esa era la pregunta.Y sego no te incita, tú dijiste: buen hentai, yo tuve que buscar en wikipedia de qué iba al volver a casa (aunque ya me podía hacer una idea, que salvajada, no me mola el incesto XD).[....]
IsaaX yo no veo hentai, pero sí que de joven leía cómics algo subidos de tono, pero no salía nada así hentai bestia XD
Hija pues coges y te sientas apartando los apuntes que hay en la mesa, yo lo hice una vez (de las únicas que he estado en la biblio xDD). Todas las mesas para enchufar el portátil pilladas, dos horas una mesa vacía solo con un ordenador, al final lo aparté y a la mierda, me puse yo. Cuando vino la propietaria me miro con cara de asco, cogio el ordena y se sentó en otro sitio xDDD
Buen hentai dice el otro, como se nota que tienes bien trabajado el músculo del brazo derecho (o el izquierdo si eres zurdo xD), a parte de otro múculo me parece a mi... Yo no veo esas cosas (tampoco puedo decir otras cosas estando mi novia al acecho por estos lares xDDD)Jajajaja en fin ya paro que se me va la cabeza.
[...]Joder, leyendo mi mensaje parece que estoy a favor de todo el tetamen que meten en las series cuando es todo lo contrario[...]
Una vez más propongo la apertura de un tema hentai en offtopic, que creo que da bastante de que hablar, porque a la mínima aparcee dicho tema en cualquier hilo... (cuanto pervertido suelto por aquí ¬¬) xDDD
Buen hentai dice el otro, como se nota que tienes bien trabajado el músculo del brazo derecho (o el izquierdo si eres zurdo xD), a parte de otro músculo me parece a mi... Yo no veo esas cosas (tampoco puedo decir otras cosas estando mi novia al acecho por estos lares xDDD)Jajajaja en fin ya paro que se me va la cabeza. [...]
Cita de: IsaaX en Junio 05, 2011, 09:48:31 pm[...]Joder, leyendo mi mensaje parece que estoy a favor de todo el tetamen que meten en las series cuando es todo lo contrario[...]Esos son los primeros síntomas, no te preocupes (XD). Y lo que dices sobre de que del OVA al hentai hay poca diferencia, pues te contestaría pero no quiero hacerme mala imagen, mira que todos piensan (aunque sea de mentira XD) que soy un PERVERTIDO, pero soy más SANO que Melar y Gin juntos.
Me parece que ahora último esta saliendo un anime de tipo Yaoi : Sekai Ichi Hatsukoi , me he quedado WTF con el OP ..
Cita de: darkryuuji en Junio 05, 2011, 11:47:42 pmMe parece que ahora último esta saliendo un anime de tipo Yaoi : Sekai Ichi Hatsukoi , me he quedado WTF con el OP .. Tu ves Yaoi Ryuuji_sencho normalmente a los tios les da grima este tipo de anime me impresiona mucho
Ryuuji_sencho entendido Ya me había extrañado los tios soleis salir en corriendo cuando os mencionan eso, por eso pensé que habías visto algo o por lo menos que sería como lo mio shonen-ai, por cierto no tiro piedras la estaba avisando a la pobre de que tuviera cuidado para que no acabe escandalizada cuando entre en este postPD: Sego gracias por decirme las fechas el que vaya o no dependerá de cuando me pongan la fecha del examen y si paso nada será al año que viene que si es así se me pone Enero con el Segundo y no me puedo permitir ni un finde semana, una vez que me pongan las fecha