Creo que he logrado entrar al chat XDIsaaX mucha suerte con tu examen seguro que te va genial y ya pronto acabas >.<A mí aun me quedan 3 asignaturas, la primera es el miércoles, neuroanatomía T_T es un coñazo, al principio parece bonita y muy interesante..hasta que te pones a estudiarla XDPero bueno mucha suerte a todos con vuestros exámenes! >.< A sego diga lo que diga le han ido bien fijo que el es muy listo >.<
Pos a mi de entrada cuando leo el nombre de las asignaturas ya me parece que van a ser todas un a mierda, y cuando llevo un par de semanas de clase se confirma que son todas una mierda Sip, estudio ingenieria, estoy en cuarto y ya estoy hasta los huevos...... P.D: Ya soy Wrath , Yakumo ya no te puedes meter conmigo con eso de que soy el único Vip Pride
P.D. ¿Dónde está yakumo? Yakumo vuelve te echamos de menos!
Buf me he metido al IRC y lo que me ha costado, primero para registrarme he tardado lo suyo y tres intentos que me ha costado enterarme de como hacerlo, luego he estado 10 min intentando averiguar como funcionaba Cuando me pasan estas cosas me hace sentirme estupida
Si te metes por el chat te enteras de todo ATobi, DE TODO. Incluso de cosas que preferirías no enterarte (?).
Felicidades por tu rango de Wrath, si es que... no hay nada como volver a ponerse al día por aquí y spammear en todoso los hilos para subir de rango del tirón xDD
Cita de: Pikulina en Junio 06, 2011, 10:53:23 pmP.D. ¿Dónde está yakumo? Yakumo vuelve te echamos de menos!Nah, que no vuelva. Encima que no me cuenta los chismes que hay dentro del fansub cuando le pregunto, ahora va y desaparece por examenes....vaya un asqueroso
Veo que en el chat ya han sido acpogidos Zeros y zh7k0 para toda la vida, duermen allí en sus tiendas de campaña y todo xDD
Si te metes por el chat te enteras de todo ATobi, DE TODO. Incluso de cosas que preferirías no enterarte (?).Felicidades por tu rango de Wrath, si es que... no hay nada como volver a ponerse al día por aquí y spammear en todoso los hilos para subir de rango del tirón xDD
Cita de: Anhestemes en Junio 07, 2011, 04:27:06 pmBuf me he metido al IRC y lo que me ha costado, primero para registrarme he tardado lo suyo y tres intentos que me ha costado enterarme de como hacerlo, luego he estado 10 min intentando averiguar como funcionaba Cuando me pasan estas cosas me hace sentirme estupida Tranquila mija, lo importante es que lo conseguiste ....ahora sientete DIOS