0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
Cita de: Zeros en Junio 08, 2011, 10:50:00 amEs que antes ellos no eran los spammers. Yo llegué a superar a todos por más de 500 mensajes, pero ahora no hay quien los pille... O sea que Zeros, moderador estrictisimo, ha anunciado públicamente que era el más spammer de todos, eso nos da reinda suelta a los demás para spammear a gusto, ¿no? xDD
Es que antes ellos no eran los spammers. Yo llegué a superar a todos por más de 500 mensajes, pero ahora no hay quien los pille...
Cita de: Ryuuji en Junio 08, 2011, 04:41:41 am (click to show/hide) Me recuerda a mi xD
(click to show/hide)
Cita de: Sego en Junio 08, 2011, 10:23:46 amHostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo. Cita de: Sego en Junio 08, 2011, 10:58:32 amCita de: Zeros en Junio 08, 2011, 10:50:00 amEs que antes ellos no eran los spammers. Yo llegué a superar a todos por más de 500 mensajes, pero ahora no hay quien los pille... O sea que Zeros, moderador estrictisimo, ha anunciado públicamente que era el más spammer de todos, eso nos da reinda suelta a los demás para spammear a gusto, ¿no? xDD Yo que tú, Sego, me voy preparando para el ... ¡¡¡castigo!!!, tranquilo que no morirás, eso espero (?).
Quién sería...
No lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
Cita de: Sego en Junio 08, 2011, 10:23:46 amHostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo.
Bueeeno pues ya lo hice. No sé si seré muy lista pero soy rápida como ninguna, siempre salgo súper pronto de los exámenes, es como si tuviera prisa por acabarlos, me pongo nerviosa si estoy mucho tiempo ahí metida. Me dieron 3 horas para el examen y yo en una ya lo tenía cuando la gente es más lenta que el caballo del malo.Pero no estoy muy convencida u_u rezo para haberlo aprobado, a ver si hay suerte!Anhes yo no tengo play, de ningún tipo, ni consolas ni nada u_u
Confia en el corazon de las cartas tus capacidades Pikulina .......animo..... ....PD: No se vale, a mi solo me dan una hora y media para hacer los examenes y siempre cuando los hago tengo mi mente en cualquier otra cosa menos enfocada en el examen, por lo que me cuesta aclarar mis pensamientos XDD