Espera... están regalanado juegos del psn??? por qué???Espera... se han borrado los logros de los juegos de PS3?? por qué??? por eso la última vez que jugué al GTA IV no tenía ni un solo logro... peor ya hace mucho tiempo de eso y en camio había otros juegos (todos los demás) que si que me conservaban los logros... no entieno muy bien nada xD
Yo tenía la play 1, la play 2 (q m la escacharró blut), la psp (que me la robó él tb cuando salió el videojuego de bloodbowl xD) y la xbox 360, q ya os imagináis en las manos de quién terminó no? Ahora ya no tengo videoconsola, os tengo a vosotros
alguna recomendación sobre qué dos bajarme? xD
pues yo aun los estoy bajando pero a mi la saga de Rachet and Clamp me gusta mucho
...little big planet [un muñequito que recorre mundos (?)] ..aunq la reseña q te deje del little big planet es muy fea XD es el otro q recomiendan bajar...
Cita de: baphomet en Junio 08, 2011, 08:01:31 pm...little big planet [un muñequito que recorre mundos (?)] ..aunq la reseña q te deje del little big planet es muy fea XD es el otro q recomiendan bajar...Ese es simple pero divertido, aprovecha muy bien el control del PS3, yo lo he jugado en casa de un amigo y si que pasamos un buen rato con ese juego...PD: Odio estadisticas... no entiendo >.<
Cita de: Ryuuji en Junio 08, 2011, 11:34:48 amCita de: Sego en Junio 08, 2011, 10:23:46 amHostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo. Si si, pero cuenta cuenta, ¿qué clase de favores sexuales has tenido que hacer para que te quiten el "dark"??? xD O no me lo puedes contar porque lo que paso no era "legal"?? xD
Cita de: Sego en Junio 08, 2011, 10:23:46 amHostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo.
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
Ah vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD)...