Cita de: IsaaX en Junio 08, 2011, 05:47:28 pmSi si, pero cuenta cuenta, ¿qué clase de favores sexuales has tenido que hacer para que te quiten el "dark"??? xD O no me lo puedes contar porque lo que paso no era "legal"?? xDEso ya te lo diré en su debido momento, troll IsaaX (tú sabes que te lo digo de a buenas ;P) .. XDD
Si si, pero cuenta cuenta, ¿qué clase de favores sexuales has tenido que hacer para que te quiten el "dark"??? xD O no me lo puedes contar porque lo que paso no era "legal"?? xD
Cita de: Sego en Junio 08, 2011, 09:36:04 pmAh vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD)...Pensé que era el único
Ah vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD)...
Cita de: IsaaX en Junio 08, 2011, 05:47:28 pmCita de: Ryuuji en Junio 08, 2011, 11:34:48 amCita de: Sego en Junio 08, 2011, 10:23:46 amHostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo. Si si, pero cuenta cuenta, ¿qué clase de favores sexuales has tenido que hacer para que te quiten el "dark"??? xD O no me lo puedes contar porque lo que paso no era "legal"?? xDEso ya te lo diré en su debido momento, troll IsaaX (tú sabes que te lo digo de a buenas ;P) .. XDDCita de: Sego en Junio 08, 2011, 09:36:04 pmAh vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD)...Pensé que era el único Veo que se esta hablando de games, así que antes de que Zeros se los diga como cuando se hablaba de firmas, creo que ya hay un HILO para eso
Cita de: Ryuuji en Junio 08, 2011, 11:34:48 amCita de: Sego en Junio 08, 2011, 10:23:46 amHostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo. Si si, pero cuenta cuenta, ¿qué clase de favores sexuales has tenido que hacer para que te quiten el "dark"??? xD O no me lo puedes contar porque lo que paso no era "legal"?? xD
Cita de: Sego en Junio 08, 2011, 10:23:46 amHostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:Soy un hombre nuevo, totalmente nuevo.
Hostia es verdad, Ryuuji ha dejado de ser dark... qué duro, nunca más volverás a ser el mismo xDDDNo lo conocí en su mejor época spammer no xD pero superaros a ti y a Gin, me extraña... no creo que haya nadie tan spammer en el foro :trollface:
Cita de: Anhestemes en Junio 08, 2011, 08:05:41 pmpues yo aun los estoy bajando pero a mi la saga de Rachet and Clamp me gusta mucho Yo me estoy bajando ahora mismo el Ratchet and Clank! (con mi super ultra conexion...un año de estos lo mismo termina xD) y me baje ya el InFAMOUS, no me ha dado tiempo a jugarlo mucho (malditos examenes ) pero de momento tiene muy muy buena pinta :3
pues yo aun los estoy bajando pero a mi la saga de Rachet and Clamp me gusta mucho
Ah vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD)
Cita de: Ryuuji en Junio 08, 2011, 10:42:26 pmCita de: Sego en Junio 08, 2011, 09:36:04 pmAh vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD)...Pensé que era el único Anhes (yo también te puedo llamar así verdad?? xD) le has roto el corazón a Ryuuji, te parecerá bonito... xD
Creo q vamos a crear un nuevo espacio q sea de amores y desamores...... no lo digo por nadie.....
Eh, pero este hilo es para hablar de lo que sea, sean juegos o sexo. (?)
Cita de: Ryuuji en Junio 08, 2011, 10:42:26 pmCita de: Sego en Junio 08, 2011, 09:36:04 pmAh vale Anhes (si no te importa yo también me tomo la libertad de llamarte así xDD)...Pensé que era el único No seas tonto si tu fuiste el primero, esto es como el primer amor que nunca se olvida y es especial
KATXI KALI BAT!!!!! M ha gustao tu blog cali, ta mu chulo!!!
Mi cambio de Nick, valió la pena (?) P.D: Cali, creo que obviaste la frase de Brook, hablo de la "esa" frase
Fijo que la de las bragas...
He tocado el cumpleaños feliz con la cosa rara esa que ha puesto hoy google (click to show/hide)La combinación de teclas es: q, q, w, q, i, u, q, q, w, q, o, i, q, q, p, o, i, u, y, q, q, p, i, o (la última nota no está y no se puedo tocar )Lo siento, es que me ha hecho ilusión xDD