Cita de: IsaaX en Junio 09, 2011, 11:27:47 pmHe tocado el cumpleaños feliz con la cosa rara esa que ha puesto hoy google (click to show/hide)La combinación de teclas es: q, q, w, q, i, u, q, q, w, q, o, i, q, q, p, o, i, u, y, q, q, p, i, o (la última nota no está y no se puedo tocar )Lo siento, es que me ha hecho ilusión xDDSí, el doodle de hoy es genial... Yo pasé un rato trasteando, pero no llegué a tocar nada coherente. Edit:He estado probando, y el caumpleaños feliz es más bien así:q - q - w - q - r - e - q - q - w - q - t - r - q - q - u - y - t - r - e - y - y - t - r - t - r
He tocado el cumpleaños feliz con la cosa rara esa que ha puesto hoy google (click to show/hide)La combinación de teclas es: q, q, w, q, i, u, q, q, w, q, o, i, q, q, p, o, i, u, y, q, q, p, i, o (la última nota no está y no se puedo tocar )Lo siento, es que me ha hecho ilusión xDD
Siempre puedes entrar aquí cuando quieras, que están todos... Cuando pongan el de hoy ahí, lo pruebas si quieres
Gracias!!! Eres el único que me ha dicho algo de mi avatar y firma.....
Uno no se pasa por aquí en un día y no veas lo que se llena, pero ya etsoy oficialmente libre, los exámenes se han terminado hasta el 23 de junio (y si tengo que recueprar alguna, que el tiempo lo dirá xDD).Así que ya puedo estar dando el coñazo por aquí unos días (excepto este fin de semana que me voy a Valencia aprovechando el puente xDD
por qué no Alex??? :( Venga, ánimo, no llores hasta que no te den los palos, un besazo
Esta guapo tu nuevo avatar Anhes ;)-
Cita de: nebelhexe en Junio 10, 2011, 06:57:11 ampor qué no Alex??? :( Venga, ánimo, no llores hasta que no te den los palos, un besazoSe me olvido una tabla de datos, que segun yo estaba en mi carpeta, pero no T_T y no pude terminar uno de los examenes... si paso sera de puro milagro...PD: lo que me alegro el dia fue que me salio The Saria's Song en el Doodle de Hoy... aqui una muestra un poco fea, pero se entiende XD http://goo.gl/doodle/X0gRo
Por cierto, muy chulo el avatar, Anhestemes. ¿Y para qué quieres cambiar la firma también, con lo chula que es esa? Qué ganas de andar cambiando cada dos días. Yo llevo con lo mismo desde tiempos inmemoriales (bueno, también es que tengo una creatividad equiparable a la de la lombriz de tierra... ¬¬).Saludos ^^