(Modo mod on) Repito, teniendo un hilo de firmas estos temas son para hablarlos por aki? porq sinceramente, a mí no m gusta un carajo, y si m tengo q ir al hilo de firmas a spammear yo no respondo de mí jajajaja (es coña no os echéis encima todos a la vez)Cómo se hacen los karaokes? Porq yo en verano voy a tener muuuucho tiempo libre y m gustaría aprender, aunq lo haga pa mí en un principio... pero si s puede echar una mano y tal, pos m gustaria aprender
Cita de: nebelhexe en Junio 11, 2011, 12:50:26 am(Modo mod on) Repito, teniendo un hilo de firmas estos temas son para hablarlos por aki? porq sinceramente, a mí no m gusta un carajo, y si m tengo q ir al hilo de firmas a spammear yo no respondo de mí jajajaja (es coña no os echéis encima todos a la vez)Cómo se hacen los karaokes? Porq yo en verano voy a tener muuuucho tiempo libre y m gustaría aprender, aunq lo haga pa mí en un principio... pero si s puede echar una mano y tal, pos m gustaria aprenderNah, el propio nombre del hilo ya lo dice, habla de lo que sea XDLo de los karaokes se pueden haceer con varios programas, aegisub (simples) after effects (más complejos) etc.
Para una vez que me animo a ver si me cogía un Manga de la biblioteca he comprobado que no hay ni una sola colección completa; en especial me ha llamado la atención un Manga de nombre Aula a la Deriva del que solo había 2 Tomos y creo que hay al menos 6 en el mercado.También estaban los Tomos del 1 al 31 de Slum Dunk, pero faltaban algunos de entremedio (1, 3, 10, 22 y 25); otro que por el título también me ha llamado la atención Los caballeros del mundo de Mon.De .Hack solo habían 4 Tomos y de Samurai Deeper 5 o 6 pero salteados también; de Naruto (no Shippuden) habían como 20 pero salteados también.Y por último me ha llamado también la atención ver que habían 3 Tomos de Doraemon en Japonés xD.
...Qué ganas de andar cambiando cada dos días. Yo llevo con lo mismo desde tiempos inmemoriales (bueno, también es que tengo una creatividad equiparable a la de la lombriz de tierra...
Chulísima tu firma Tharep, yo no la había visto
Timear eh? creo q m está entrando una minidepresioncilla a lo Ned Flanders
Y todo hay que decirlo, están en un estado impecable, para mi que no los ha alquilado nadie en todo el tiempo que deben de llevar allí: