Cita de: Zeros en Junio 11, 2011, 01:45:14 pm...he logrado dejarlo, por si quieres intentarlo, que sepas que es posible... Creo recordar que alguien que conozco logro dejarlo poniendose pimienta o no se que hostias en la uña, vamos, como lo de las descargas eléctricas a los ratones no? xD.
...he logrado dejarlo, por si quieres intentarlo, que sepas que es posible...
Tiene tela lo de morder el mando del televisor. xDDD
Bueno, es un impulso que tenemos todos, el de llevarnos a la boca todo lo que tenemos a mano
Cita de: ThaReP en Junio 11, 2011, 05:17:04 pmCita de: Zeros en Junio 11, 2011, 01:45:14 pm...he logrado dejarlo, por si quieres intentarlo, que sepas que es posible... Creo recordar que alguien que conozco logro dejarlo poniendose pimienta o no se que hostias en la uña, vamos, como lo de las descargas eléctricas a los ratones no? xD.Cuando era un pequeño niño mordia el mando del televisor xD era un vicio extrañoHasta q mis padres le pusieron pimiento ;_ ; jamas en la vida he vuelto a morder un mando de la Tv x'D :Trolldad:El mismo efecto tendrá en las uñas x'D
Sigmund Freud aprooves this thread Un Saludo
Veo que te lo has tomado en serio, lo de TROLL XDD.
Yo nunca me las he mordido, pues. Y siempre me han dado mucha grima las uñas mordidas, tó deformás. Preferiría el caso de vasto lorde. xDDDD
Cita de: Gin en Junio 11, 2011, 06:42:14 pmYo nunca me las he mordido, pues. Y siempre me han dado mucha grima las uñas mordidas, tó deformás. Preferiría el caso de vasto lorde. xDDDDSi lo grave es que yo hasta los 17-19 años no me las había mordido en la vida, y un día me dió por ahí y...