Cita de: ThaReP en Junio 11, 2011, 11:05:20 pmCita de: Gin en Junio 11, 2011, 06:42:14 pmYo nunca me las he mordido, pues. Y siempre me han dado mucha grima las uñas mordidas, tó deformás. Preferiría el caso de vasto lorde. xDDDDSi lo grave es que yo hasta los 17-19 años no me las había mordido en la vida, y un día me dió por ahí y...Mi madre con mi hermano utilizo una técnica muy depurada.... le puso unos calcetines en las manos y no le dejo quitarselos hasta que se le quitó la manía xD
Cita de: Gin en Junio 11, 2011, 06:42:14 pmYo nunca me las he mordido, pues. Y siempre me han dado mucha grima las uñas mordidas, tó deformás. Preferiría el caso de vasto lorde. xDDDDSi lo grave es que yo hasta los 17-19 años no me las había mordido en la vida, y un día me dió por ahí y...
Yo nunca me las he mordido, pues. Y siempre me han dado mucha grima las uñas mordidas, tó deformás. Preferiría el caso de vasto lorde. xDDDD
Mi madre con mi hermano utilizo una técnica muy depurada.... le puso unos calcetines en las manos y no le dejo quitarselos hasta que se le quitó la manía xD
Cita de: Cali en Junio 12, 2011, 04:20:41 amMi madre con mi hermano utilizo una técnica muy depurada.... le puso unos calcetines en las manos y no le dejo quitarselos hasta que se le quitó la manía xDHHHHHmmmm.... ... ... ¡¡Shiro se muerde las uñas!!, ya decía yo que esos guantes me parecían raros xD.
Dejad a Gin que se ponga a spamear a gusto, veréis que rápido llega al siguiente XD
Cita de: 「Natsu」 en Junio 12, 2011, 05:05:55 pmDejad a Gin que se ponga a spamear a gusto, veréis que rápido llega al siguiente XDEh, yo creo que Ryuuji va a ser el campeón esta vez, que está on fire. DX
Cita de: Gin en Junio 12, 2011, 05:57:52 pmCita de: 「Natsu」 en Junio 12, 2011, 05:05:55 pmDejad a Gin que se ponga a spamear a gusto, veréis que rápido llega al siguiente XDEh, yo creo que Ryuuji va a ser el campeón esta vez, que está on fire. DXYa que en RLSP me han dicho esto al ingresar XDD :"Vamos a destruir el foro de paso, en lo que tardamos iros a hacer algo de vida~"Daré por valido la proposición de Gin
Sois unos spammers. ¬¬¿A que ahora me caliento y spameo 60 mensajes seguidos, y subo antes que Tharep? (click to show/hide)PD: noxD
Es que hay problemas? porque yo he entrado esta mañana como si nada que he estado en la zona creativa, pero ahora no puedo entrar en Red LinePD: ayer me dio varias veces error en el foro, en el nuestro eh, a ver si va a volver el bichejo ese del ....
Creo ayer visto a tharep por esos lares y me dije : ¡¡Dios, tharep va descargar One Piece!! XDDD
Continuan con e mantenimiento... asi q no se puede entrar a RLSP-
Cita de: Zeros en Junio 12, 2011, 06:04:47 pmSois unos spammers. ¬¬¿A que ahora me caliento y spameo 60 mensajes seguidos, y subo antes que Tharep? (click to show/hide)PD: noxDPues es bastante posible Zeros, ten en cuenta que yo ahora entre semana posteo bastante menos que antes.
Cita de: CapSuLe en Junio 12, 2011, 06:34:08 pmContinuan con e mantenimiento... asi q no se puede entrar a RLSP-CapSuLe, me hiciste caso (XD), ese conjunto (avatar + firma) está muy chulo !! P.D:Alguien sabe dónde puedo conseguir la versión MP4 de One Piece [RLSP] (?), creo que un user los convertía, pero no encuentro ese post. T_T