Oh god, pues si que se desmadran en vuestras fiestas Pikulina XDDDD
Buaaah es horrible, la de veces que me he preocupado por mi prima y le he sujetado el pelo mientras vomita. A la mañana siguiente la he odío decir: nunca más y esa misma noche está igual de pedo mientras sus amigas viven ajenas a todo porque están peor que ella tirándose a alguien a campo abierto.Yo de hecho no he ido a ninguna de las fiestas de medicina. Solo salgo cuando organizamos cenas o quedadas con las amigas, pero a las fiestas de la facultad ni de coña. Y menos a las de medicina*ATENCIÓN GIN, IsaaX LEED PORQUE QUERRÉIS VENIR A UNA DE ESAS FIESTAS XD*Son un auténtico putiferio, mi facultad tiene fama de tener más fiestas y más desfase. Además claro de colonias con novatadas fabulosas (cadenas de ropa, chúpale la nocilla a un tío hasya que se ponga palote, etc...), streaptease...Pero esto es peor que anatomía de Grey yo no sé como pueden mirarse a la cara al día siguiente en clase. Además los de primero vienen ya a tope, haciendo corrillos en las fiestas morreándose los unos a los otros, que es muy triste hacer eso en serio sin botella si quiera para disimular, ale a la ansia.Todos van desesperados por mojar y eso mejora luego depende al hospital que vayas porque hay uno que ya tiene fama de ser bonito XDEn serio, yo no sé si es que se pasan la vida estudiando que cuando salen deciden vivir en una noche lo que no han vivido en 5 años o qué.A ver que a mí me d aigual si quieres liarte con 4 una noche hazlo, pero es que hay una de cuernos alucinantes y eso ya me parece un poco falta de respeto para la pareja.En fin, que yo no entro, que sean felices en sus orgías a mí me da igual XD Si alguien quiere entradas para alguna de esas fiestas que me pida XD
Cita de: 「Natsu」 en Junio 12, 2011, 10:31:02 pmOh god, pues si que se desmadran en vuestras fiestas Pikulina XDDDD+10, habrá que ir, habrá que ir, en esas fiestas hay límite de edad? xD.Por cierto, hablando de beber, las fiestas locales de mi ciudad (Castellón, fiestas de la Magdalena) en ese aspecto si que son un desfase, se trata de, durante 10 días:1) Levantarse a las 9 de la mañana e ir al mesón del vino a beber2) Comer en algún momento3) Por la tarde seguir bebiendo hasta la hora de cenar4) ver algún castillo de fuegos artificiales, mientras se bebe, claro está5) cenar6) Seguir bebiendo mientras se ve algún concierto, o simplemente por la calle7) Alla a las 5 de la mañana o quien dices las 5 dice las 7 ir para casa a dormir, si es que se puede.8) Al día siguiente a reiniciar los puntos anterioresP.D.: Debo decir que yo esto solo lo aguanto los 2 primeros días, de hecho lo del punto 1) llevo 2 años saltándomelo, yo voy directamente después de comer; eso si, por la noche...
¡¡¡Spammers!!!He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto.
Cita de: Zeros en Junio 12, 2011, 11:29:40 pm¡¡¡Spammers!!!He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto. Nosense, es imposible XDD floodean demasiado y tienen a Gin entre sus filas D:
y yo que pensaba que las fiestas de mi facultad eran lo más.Pero si hasta el decano nos dejaba la planta baja para hacerlas aunque al final se pasaba a todo el edificio y eso no es poco que teníamos un complejo que sólo lo supera en Ciudad Universitaria la Facultad de Teleco Cita de: 「Natsu」 en Junio 12, 2011, 11:39:31 pmCita de: Zeros en Junio 12, 2011, 11:29:40 pm¡¡¡Spammers!!!He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto. Nosense, es imposible XDD floodean demasiado y tienen a Gin entre sus filas D:Natsu si no puedes al enemigo unete a él te recibiremos con los brazos abiertos
Mi prima....no sé si te gustaría....pregúntale a Sego sino que se llevan muy bien. Además desde el verano pasado no me habla porque se enfadó conmigo creo por no contestarle en una de las mucha sveces que hablaba de ella misma y de lo muy enamorada que estaba de sí misma.Pero no, lo de mi prima son las fiestas del pueblo (que bueno, ahí es normal lo de acabar montándotelo en un prao XD) y lo de la uni es lo de la uni.
Es que Natsu y yo somos trolls de primera generación. Nos habéis superado, es imposible seguiros el ritmo...