Gin, con lo que uno se pega unas buenas es haciendo tonterías de juegos; te pongo un ejemplo, de uno que hice hace tiempo con los colegas y nos pegamos una muuuy gorda.El tema es que alguien elige una "condición", como ejemplo pongo el que hizo que nos pegáramos mas colocón.La "condición" que eligió un amigacho mío fue, sencillamente que no se podía decir la palabra "tío"; cada vez que la decías, te tocaba beber.Parece una tontería, pero te puedo asegurar que hubo persona que tal que le tocaba beber, bebía y solo acababa decía "es que esto no puede ser tío" y se oía un "¡¡A beber!!".Tu pruébalo una noche xD, poned límite de media hora o algo y seguro que mas de una encadena lo de beber xD.Otra fue, que había que tener siempre el cubata en la mano izquierda (a no ser que seas zurdo, en ese caso al revés xD), al que se le pilla con el cubata en la derecha bebe, con este también caía la gente xD.
Zeros me has hecho llorar ..... adiós antiguos androides ... P.D: ¡Dios! veo que la ventaja de mensajes entre Zeros y yo no es mucha, últimamente ha estado muy activo .... ¿¡¡¡Quiere el trono!!!? .... *_* Fuuuuuuuuuuuuuuuu ...
Cita de: ThaReP en Junio 13, 2011, 12:14:09 amGin, con lo que uno se pega unas buenas es haciendo tonterías de juegos; te pongo un ejemplo, de uno que hice hace tiempo con los colegas y nos pegamos una muuuy gorda.El tema es que alguien elige una "condición", como ejemplo pongo el que hizo que nos pegáramos mas colocón.La "condición" que eligió un amigacho mío fue, sencillamente que no se podía decir la palabra "tío"; cada vez que la decías, te tocaba beber.Parece una tontería, pero te puedo asegurar que hubo persona que tal que le tocaba beber, bebía y solo acababa decía "es que esto no puede ser tío" y se oía un "¡¡A beber!!".Tu pruébalo una noche xD, poned límite de media hora o algo y seguro que mas de una encadena lo de beber xD.Otra fue, que había que tener siempre el cubata en la mano izquierda (a no ser que seas zurdo, en ese caso al revés xD), al que se le pilla con el cubata en la derecha bebe, con este también caía la gente xD.Me lo apunto, este es bueno. xDDDNosotros tenemos como un juego de la oca también, remodelado para tener que tragar distintas cantidades según la casilla. xDDPero lo más normal es el strippoker, beber lo hacemos sin que nadie nos lo diga. xDD
Cita de: Zeros en Junio 12, 2011, 11:29:40 pm¡¡¡Spammers!!!He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto. Nosense, es imposible XDD floodean demasiado y tienen a Gin entre sus filas D:
¡¡¡Spammers!!!He intentado leer todo lo que habéis escrito desde que cerré el firefox, allá hacia las 8 de la tarde, pero desisto. No se puede leer tanto.
Por cierto Anhes (te puedo llamar asi? jajaja) me meti en tu DA (soy una cotilla jiji) y me encanto! En especial los dos de arboles (?) que tienes en la carpeta de pastel y carboncillo :D Me encantan!
Cita de: ElleTinkerbell en Junio 13, 2011, 12:04:37 amPor cierto Anhes (te puedo llamar asi? jajaja) me meti en tu DA (soy una cotilla jiji) y me encanto! En especial los dos de arboles (?) que tienes en la carpeta de pastel y carboncillo :D Me encantan!Claro que puedes llamarme así Pues es una calle de Guadalajara, es de una fotografía tenía que dibujarlo y luego hacer una versión porpia y como estaba nevando lo hice con carboncillo y pastel, me alegro de que te guste, a ver si termino uno que estoy haciendo de Óleo y lo cuelgo que ese es de mi primer año y ya hace que llevo en clases de arte como 5 años, aunque ya digo que soy una tortuga para hacer cosas de arte, mi profesora dice que soy muy tiquismiquis y que me gusta que esté todo perfecto, voy haciendo retoques según pinto y eso me lleva una eternidad, sobre todo si hay mucho detalle en el cuadro Elle_chan tenías que hacerte DA, aunque no hagas mucho siempre viene bien porque así la gente puede opinar sobre tus cuadros, a mi me gusta oir las o piniones de otras personas y no tienen porque ser buenas Zeros_sama si tu caes en el lado oscuro quien nos va a dar cascotazos cuando nos vayamos por las ramas sería la anarquía, el fin del orden preestablecido, un foro sin ley
Siempre podemos activar el RageMod mode, y borrar mensajes >8DWe'll resist till the end Zeros
O borrar este tema, ya que estamos. Me sé de tres por lo menos que bajarían de rango. Eso SÍ que sería TROLL. (click to show/hide)PD: que no, que es coña, eh...
Estoy indignada. Acabo de llegar de la biblio. No he podido entrar a ninguna. Estaban llenas, como es fiesta (aquí en Cataluña) solo abren unas pocas y estaban LLENAS. Eso es por los de sele, seguro, que como les toca el miércoles ya vienen a quitarme el sitio cuando en teoría no pueden ir a una biblio de la uni si no son universitarios. En la biblio que yo estudio te piden en carnet pero en la más 'conocida' (también llamanda Sociales XD) no piden una mierda y eso es jauja.Lo mejor ha sido que cuando he salido me he encontrado a una amiga que llegaba y le he dicho: está llena y me suelta con trollface: NO, ES QUE A MÍ ME HAN GUARDADO SITIOMaldita z*rra! Está prohibido eso, yo nunca guardo sitio en festivos y entre semana no más de una hora. Seguro que la amiguita lleva ahí 4 horas ocupando un preciado sitio que encima mi amiga ha llegado más tarde de la hora a la que dijo que llegaría. Que las zurzan.Total que llevo un rato en mi casa y aun no he abierto el libro T_T sabía que esto pasaría en mi casa no me concentro y me faltan 2 temas, pero ahora me pongo! >.<Anhes no he encontrado tu link del DA u_u yo también quiero admirarme con tus obras de arte.Elle, tengo una amgia que también estudia Terapia Ocupacional y es una putada porque aquí por lo menos no es pública púlblica, paga 6000 euros al año u-u
Anhes no he encontrado tu link del DA u_u yo también quiero admirarme con tus obras de arte.
Maldita z*rra! Está prohibido eso, yo nunca guardo sitio en festivos y entre semana no más de una hora. Seguro que la amiguita lleva ahí 4 horas ocupando un preciado sitio que encima mi amiga ha llegado más tarde de la hora a la que dijo que llegaría. Que las zurzan.Total que llevo un rato en mi casa y aun no he abierto el libro T_T sabía que esto pasaría en mi casa no me concentro y me faltan 2 temas, pero ahora me pongo! >.<Anhes no he encontrado tu link del DA u_u yo también quiero admirarme con tus obras de arte.Elle, tengo una amgia que también estudia Terapia Ocupacional y es una putada porque aquí por lo menos no es pública púlblica, paga 6000 euros al año u-u
Cita de: ElleTinkerbell en Junio 13, 2011, 12:04:37 amPor cierto Anhes (te puedo llamar asi? jajaja) me meti en tu DA (soy una cotilla jiji) y me encanto! En especial los dos de arboles (?) que tienes en la carpeta de pastel y carboncillo :D Me encantan!Claro que puedes llamarme así Pues es una calle de Guadalajara, es de una fotografía tenía que dibujarlo y luego hacer una versión porpia y como estaba nevando lo hice con carboncillo y pastel, me alegro de que te guste, a ver si termino uno que estoy haciendo de Óleo y lo cuelgo que ese es de mi primer año y ya hace que llevo en clases de arte como 5 años, aunque ya digo que soy una tortuga para hacer cosas de arte, mi profesora dice que soy muy tiquismiquis y que me gusta que esté todo perfecto, voy haciendo retoques según pinto y eso me lleva una eternidad, sobre todo si hay mucho detalle en el cuadro Elle_chan tenías que hacerte DA, aunque no hagas mucho siempre viene bien porque así la gente puede opinar sobre tus cuadros, a mi me gusta oir las o piniones de otras personas y no tienen porque ser buenas
Yo tengo una amiga que acabó la carrera de Terapia ocupacional y tenía trabajo, ahora está de fija que de eso ya han pasado 2 años, y en la Complutense que es mi Uni si es gratuita, tu amiga se tenía que haber planteado el irse a otro sitio que yo tengo amigas que han venido de Galicia a Madrid para hacer Derecho en mi facultad, porque 6000 € ya es una pasta y luego seguro que la hacen el examen ese maldito de la combalidación de las Diplomaturas/Licenciaturas de la Universidad Privada para hacer la homologación del título y es jodido a más no poder que yo conozco gente que en periodismo no tiene el título porque no pasaron el dichoso examen de combalidación, tipo selectividad preguntan de lo que sea