PD: A ver si entro un día de estos... xD
Y sobre lo de Terapia, uoh, creo que es la primera vez que nombro mi carrera y la primera respuesta no es "que es eso?", estoy asombrada jajaja XD 6000 euros O______O Menuda burrada! Yo estoy aqui en Madrid en la pública en la URJC y pago al año unos 900 mas o menos xD
Al final me vas a convencer para que me haga un DA eh! jajaja...Madre mia 5 años...que perfeccionista! Ya avisaras cuando lo cuelgues para que podamos verlo!
Yo lo que tengo que hacer es 6 meses mas si quiero tener el Grado porque yo estoy en Diplomatura todavia (de plan antiguo), hecho por el que estoy profundamente puteada ya que soy el ultimo año que la hace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De hecho, si no apruebo el examen de este viernes, bye bye carrera porque es una asignatura que cierra, si no la apruebo no podria dar una serie de asignaturas el año que viene, y el año que viene son el ultimo año que se imparten, por tanto yo ya no las daria nunca, solo tendria derecho a examen y son el tipo de asignaturas chungas que si no vas a clase no te enteras de una mierda xD En fin, que voy a aprobar y ya esta x)Aunque esta mañana no he estudiado nada, me odio, mi concentracion es nula y el examen se acerca...xD
Bien IsaaX, a sacarse el carnet para dejar de gorronear del coche de tus amigos, que ya toca xDDDSíp, como veis he vuelto para trollearos a todos un poco por estos lares.Suerte a todos los que estéis de exámenes, que esto ya se acaba campeones xDD
No lo quieras, el carnet. Si por mi fuera no me lo habría sacado, sobretodo por el palo de las multas, que tengo matrícula de honor en eso. xDD
(normalmente se turnan para no beber).
Cita de: Pikulina en Junio 13, 2011, 09:52:47 pm(normalmente se turnan para no beber).¿Esto no es leyenda urbana? Porque aquí lo coge el que sea, haya bebido o no. xD