Cita de: Ryuuji en Junio 14, 2011, 05:11:10 pm Mods, haced algo, ¡¡las chicas se apoderan del foro!! ...Mejor... 8D
Mods, haced algo, ¡¡las chicas se apoderan del foro!! ...
Mejor... 8D
Lo que pasa es que se marcan unos tochoposts de órdago...
Cita de: Zeros en Junio 14, 2011, 05:52:30 pmLo que pasa es que se marcan unos tochoposts de órdago... Eso es para que todo poderoso Zeros_sama el Kami_sama del Offtopic no nos de un cascotazo por hacer spam
En cuanto a Bolonia.... me lo colaron en 2 asignaturas, pero como todavía no sabían como iba fue un pitorreo y nos inflaron de trabajos que no valían para nada porque luego nos clavaron el examen final como siempre xD (joder hace 6 años que empezaron con lo del Plan Bolonia... estoy mayor xD). Lo bueno es que la mierda trabajillos en algunas asignaturas sumaba de forma independiente a la global.... en Genética humana gracias a eso me saqué un 11'5.... y no tuve matrícula!!!!!!!!! (la matrícula se quedo en un 12'5 aunque a todos nos ponía solo 10 en el expediente xD)
Lo de terapia ocupacional por lo menos tiene un huevo de trabajo comparado con Biología, que la mía si que la conoce todo el mundo, lo que no conoce mi carrera es el trabajo... mierda de ambientólogos roba trabajos y gobiernos que no dan un duro para investigación...Ale, ya me he quedado agusto xD
PD: Cali soy abogada pero iba para Biologa pero por el hecho de no tener casi salidas profesionales y por lo que has comentado de la inversión pública cambié a Derecho, aunque ahora no me arrepiento porque la Física y la Química que daban en primero me hubiera cosatado lo mio
Mi madre se tiró un mes detrás de mi intentando convencerme de que no hiciera biología por las salidas profesionales (y eso que ella empezó la carrera pero la dejó por el trabajo), pero no consiguió convencerme xD. A mi la química me encanta la física no tanto (de hecho no hice una ingeniería por mi acérrimo odio a la física.... aunque me encantan las matemáticas xD). Yo derecho sería incapaz de hacerlo, es biología y las asignaturas de estudiar tochos las odiaba... (de hecho son las que me destrozan el expediente xD) me ponen un tocho de derecho romano o cualquier cosa así y me tiro al pozo más cercano xD
No puedo creer..yo estoy estudiando abogacia o derecho como quieran llamarlo y la otra materia que siempre me gusto en la secundaria fue biologia y si tenia q elegir otra carrera para estudiar era biologia pero como dicen por la salida laboral y por el hecho que tengo un familiar abogado y me gustaba demasiado el derecho elegi abogacia...XD
P.D. Girls power y de tochopost nada, comentamos con fundamento cosas interesantes XD