Por cierto IsaaX yo también uso photobucket y nunca me ha dado ningún problema tampoco,
Dos cositas, gracias por el render te lo digo de antemano, podeis ir subiendo lo que querais que ya lo voy ordenando yo, y la segunda yo antes tambien subía a imageshack y me iba fatal me pasé a photobuket y estoy encantada es muy rápido y se maneja genial, te deja hacer todos lo albunes y subalbunes que quieras es una gozada y no hay límite en el peso para subir imágenes te deja subir lo que quieras no como imageshack Te paso el link pruebalo y verás que va mucho mejor Photobucket
Por cierto IsaaX yo también uso photobucket y nunca me ha dado ningún problema tampoco, no lo utilizo casi anda, solamente para las firmas y eso, poder utilizarlas después en los foros, pero creo que para nada más xDAhora, si el que usas tú te va tan mal pues utiliza el photo xD
Cita de: Sego en Junio 15, 2011, 09:41:32 amPor cierto IsaaX yo también uso photobucket y nunca me ha dado ningún problema tampoco, no lo utilizo casi anda, solamente para las firmas y eso, poder utilizarlas después en los foros, pero creo que para nada más xDAhora, si el que usas tú te va tan mal pues utiliza el photo xDSego, el imageshack no me daba problemas, es simplemente el coñazo de tener que estar subiendo la imagen. Además con la pedazo de velocidad de subida que tengo en mi casa (50 kb/s o así) me puedo eternizar para subir una imagen, sobre todo si pesa mucho. Pero gracias por la recomendación a los dos, me habeís convencido, triunfaríais como testigos de jehova xDMucha suerte a Piku y Anhes en sus respectivos exámenes
Yo suo el phostohsop también para las letras, y sí que es un coñazo esperar aque se te abra la imagen...unque realmente el paint también te permite escribir y se abre mucho más rápido xD.Bueno Anhes mucha suerte con tu examen, esperemos que vaya bien y acabes pronto con todos los exámenes xD
Siempre se han conseguido las cosas con violencia (como dice un amigo mío), los cambios llegan a manos de la fuerza... pero no creo que la manera actual sea la adecuada.
A mí me parece bien, sinceramente, estas cosas, aunque tristes, son necesárias para conseguir un cambio verdadero, con palabras, resignación y espera no se va a conseguir nada jamás, puesto que en este país ya hay demasiado cerdo político corrupto, y como la cosa cada vez va a peor, es necesario algún suceso importante para cambiar las cosas ~.~Ya os podéis tirar a por mi, tengo mi espada preparada 8D
.... Siempre se han conseguido las cosas con violencia (como dice un amigo mío), los cambios llegan a manos de la fuerza...
Cita de: Sego en Junio 15, 2011, 03:41:53 pmSiempre se han conseguido las cosas con violencia (como dice un amigo mío), los cambios llegan a manos de la fuerza... pero no creo que la manera actual sea la adecuada.El ser humano no entra en razón de otra manera, Sego... yo soy partidario de hablar democratica y pacificamente, pero está demostrado que les entra por un oído y les sale por el otro.