Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1186011 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2505 en: Junio 15, 2011, 09:38:39 pm »
A mí sí me interesa el tema Anhes, siéntete libre de expresarte todo lo anchamente que quieras, te avala un mod >8DDD!!!
 :xD:

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2506 en: Junio 15, 2011, 09:44:49 pm »
A mí sí me interesa el tema Anhes, siéntete libre de expresarte todo lo anchamente que quieras, te avala un mod >8DDD!!!
 :xD:

Entre esto y el IRC...Natsu estás muy orgulloso de tu rango de mod ¿eh? Yo creo que no tenéis tanta competencia en el foro XDDDD Es broma es broma no me bloquees XD

Pues Anhes siéntete libre es interesante conocer la opinión de alguien que conoce de leyes, porque aquí todos somos de ciencias (o la gran mayoría) y quien más quien menos no estmaos tan metidos en el meollo como tú.


P.D. Ya es tarde para decirlo, pero hoy hay eclipse de luna!
« última modificación: Junio 15, 2011, 09:50:46 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2507 en: Junio 15, 2011, 10:01:35 pm »
Os dire una cosa pero en secreto he, yo antes era militande de un partido cullo nombre no quiero recordar  :xD: :xD: :xD:

Madre mía era muy pequeña y la madre de una amiga era senadora por el partido y na que nos planteabamos el tema de las rutas con el partido para hacer campaña como quien va a una excursión, nos lo pasabamos muy bien pero eramos muy pequeñas y la madre de mi amiga fue mi madrina para entrar y no tuve ningún problema

ahora cuando empecé a estudiar leyes y vi como hacen las cosas y como empiezan a hacer esto y aquello, dije fuera la política que lo corrompe to  :hojas:

No es que me arrepienta pero tampoco es que me enterara de lo que hacían ahora lo pienso y era un poco irregular  :hojas: no lo que yo hacía sino lo que se planteaban y demás  :pobrecito:

Por ejemplo lo de la ley sinde que todos supongo que estareis al loro por lo de las descargas pues es una ley que la tiraron para atras, señora ya no la puede volver a presentar, el estado está sometido a la decisión del Parlamento que si son ustedes pero no sol ustedes

En vez de intentar otra cosa van y la meten en otra ley VIVA lo importante es sacarla lo que diga el pueblo importa una mie**a, los sistemas de legislación no se hicieron para eso señora sinde si se la tiran se va a casita y piensa una solución no la mete de extranjis en otra ley

Y lo peor de esto es que la ley en si lo que dice es no os preocupeis que reconocemos ampliamente la propiedad intelectual ahora el proceso para eso como no es importante PARA NADA total no lo es, ya lo regularé en un reglamento que exige menos mayorías de las camaras y puedo sacar lo que quiera y como quiera

Porque en si el procedimiento se regula no en las leyes como piensan algunos en los Reglamentos, tu tienes las bases de la Seguridad Social en la Ley General de la Seguridad Social pero el procedimiento de cotización y demás están en otros sitios en concreto en 2 reglamentos distintos pero eso no viene al caso

Y lo que me dejó más loca fue cuando el tribunal Constitucional que aunque el supremo sea el organo "superior" en españa el Constitucional en ciertos temas (como las garantías de derechos fundamentales, como la vida la liberdad y demás) es el que manda, va y dice que el canon es inconstitucional, vamos que no se ajusta a la Constitución y la tia sale tan fresca diciendo: no si ya sabíamos que esto se tenía que reformar pero no altera nuestros planes  :congelado:

Señora sinde por dios que está aplicando algo que va contra los mandatos de Nuestra Norma Suprema, Nuestra Norma Normarum, Nuestra Lex Superior y todos los apelativos que se la ponen, pero no me sea y reconozcaló que ya la han hecho un favor diciendola que no tienen que devolver lo cobrado, lo cual tampoco tiene fundamento jurídico pero es que no tienen el dinero y para que no se vuelva un problema de estado resolvieron en ese sentidl.

Pero nada yo Flipo sale con su cara de si no pasa na total nadie ha muerto, pues yo si  :muerto: y el sistema del Estado Social y Democrático de Derecho que es el de España según proclama la Constitución en su primer art tambíen un poco  :muerto:

PD: no se si me he explicado bien  :hojas: lo del reglamento de la ley de internet todavía no tengo noticias de que se haya aprobado que me estuve mirando lo que decía la ley de economía sostenible y no dejaban sano ni al tato, por dios decían cada cosa que madre que susto :hojas:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2508 en: Junio 15, 2011, 11:51:50 pm »
Bueno, después de un bonito eclipse de luna, me voy a la cama.

Ryuuji, sego, os dejo el deber de trollear en mi ausencia, no me defraudeis :latigo:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2509 en: Junio 16, 2011, 01:50:00 am »
Me tenéis por algo que no soy.... EL sirviente de nadie!!! Yo trolleo solo cuando quiero no cuando me lo dicen Muahahaha (todos pensabais que iba a decir que me tenían por trollero cuando no lo era ehh... espera un momento... Me tienen por trollero cuando no lo soy!! Injusticia divina!!)...
Vale yo también me voy a la cama porque los desvarios vienen dados a causa de estas horas tempranas o tardías (depende de para quién xD).

Bona nit!! (Buenas noches!!!)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2510 en: Junio 16, 2011, 02:04:02 am »
Anhestemes, una cosa es que una democracia no pueda ser "real", tal como dijiste antes, pero la pantomima que tenemos ahora está más cerca de ser una dictadura que una democracia, porque los políticos hacen lo que se les pone en las narices (como has dicho en el segundo post).

Y con respecto a lo del segundo post, les da bastante igual meter o no la ley sinde, o lo que sea, porque se pasan la constitución por el forro, de todas maneras: el canon, las campañas publicitarias contra la piratería (emitidos en la televisión pública, pagados por todos, para beneficiar a un sector de la sociedad, llamado SGAE), he leído en más de un sitio que han hecho campañas en facultades de derecho para "adoctrinar" a jueces y abogados, y demás cosas dudosamente legales que paso de seguir ennumerando.
Y esto lo logra una especie de "asociación". Debemos dar las gracias de que ninguno de ellos sea político, porque ya hubieran cambiado la constitución.

A lo que voy, que me voy por las ramas hablando de la SGAE y ese no era el caso de la discusión, es a que si los políticos hacen lo que les da la gana (ilustrado con un ejemplo de que incluso quien no es político puede hacerlo), esto no puede llamarse democracia. No sigo las noticias al día (mal hecho), pero es que no hay manera de lograr que los políticos hagan puto caso. Las manifestaciones que se hicieron durante las elecciones se las han pasado por el forro, y ahora que no se arriesgarían a perder votos (que todo lo hacen por los putos votos, TODO), lo que han hecho es mandar cargar a la policía. Pues oye, creo que lo más normal en un grupo de gente que está queriendo hacerse oír y al que no sólo no le hacen ni puto caso, sino que encima les obligan a callarse por la fuerza, es que estén cabreados. Yo lo estaría, y de hecho, lo voy estando a medida que escribo este post... :xD:

El problema, por otro lado, es que al usar la violencia, la poca razón que les concedían desde los medios de comunicación, la han perdido, y se verá perjudicado todo el movimiento por esta razón, de cara a la opinión pública. Y este es otro problema. Los medios de comunicación han tergiversado, amañado y falseado la información, haciendo quedar a las manifestaciones como reuniones comunistas, o concentraciones de hippies que no tienen otra cosa que hacer que molestar, presentando datos falsos y ocultando los que no les interesan. Decir ahora que los "radicales" han atacado a un político es muy jugoso para ellos, y lo malo es que sería verdad.

Otro problema más de este país es que aquí los partidos políticos parece que son como los equipos de fútbol: "yo soy de este partido en los buenos y en los malo momentos". Pues no. No se puede apoyar a un partido que obviamente lo está haciendo mal. Esa actitud es de subnormales profundos. Hay que comprender que en la decisión de votar un partido está el futuro del país, no se puede hacer tan a la ligera como diciendo "yo soy de derechas, voto a Pepito porque soy de derechas" y "yo soy de izquerdas, voto a Fulanito porque soy de izquierdas". Es que vamos a ver, no hay derechas ni izquierdas, ambos lados chupan del bote con el mismo descaro. Esto es una cosa que también hay que cambiar, y uno de los principales objetivos de las manifestaciones, que era "acabar con el bipartidismo". Pero para eso, hay que convencer a la gente, y los medios de comunicación no ayudan a difundir el mensaje, ya lo dije antes...

Y bueno, no me extiendo más. Espero haber dejado mi opinión, aunque no sé si tendrá sentido cuando lo lea entero... :xD:


Edit: no me gusta nada, nada, nada, hablar de política (porque tal como están las cosas, me da asco lo falso y lo podrido que está el sistema este...), aunque después de que haya escrito tanto no lo parezca... xD
« última modificación: Junio 16, 2011, 02:10:02 am por Zeros »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2511 en: Junio 16, 2011, 03:14:52 am »
 :muerto: Tochopost de politica... nada que decir :estudia:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2512 en: Junio 16, 2011, 08:04:17 am »
Kami_sama del Offtopic  :xD: :xD: :xD: que quede una cosa clara ODIO LA POLÍTICA es que no me canso de decirlo

yo creo que tienes razón de lo de la manipulación de la información que están haciendo pero ya sabemos como es la prensa el problema es que ellos no están organizados en condiciones lo que digo sirían más efectivos si se dedicaran a hace una plataforma que luche contra la corrupción que intentando desestabilizar el sistema o atacando a las personas, el sistema está mal pero el periodo de transición en el caso de que consiguieran cambiar algo sería un caos y se podría conseguir el efecto contrario

Un ejemplo de cambio se ha dado con las mujeres y su condición en la sociedad, hace nada de tiempo la mujer debía ir acompañada con su marido cuando saliera de los lugares dode habitara y él se debía hacer responsable de ella, ya ni hablamos de estudiar o trabajar :xD: :xD: :xD:

El movimiento feminista fue una lucha que si ahora puede que se desfasen un poco con lo de chicos/chicas pero la lucha que llevaron cambiaron cosas y eso es indiscutible, nadie utilizó la violencia, asaltando a políticos y a sus familias cuando sacaban de paseo a su perro, me parece que hay formas de hacer las cosas y no son las que están utilizando

En fin suerte a los que tengais examenes, me parece que he leido que Piku_chan tenía uno hoy  :animo2: :animo2:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2513 en: Junio 16, 2011, 03:09:57 pm »
Anhes!!! mira lo que he encontrado!!!

(click to show/hide)

(click to show/hide)

La pena es q no hay gorritas de aviadora T_T pero algo es algo no???  :2happy:

PD. Cali, cómo fue tu parapente???

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2514 en: Junio 16, 2011, 03:20:42 pm »
El segundo que has puesto es el del prota como mola está genial Nebel  :2happy: :2happy:

No te preocupes que ya lo buscaremos con tiempo,lo tenemos un poco en pause porque claro tenemos otras ocupaciones y estamos en otros temas así que aun no hemos buscado nada pero ya que se que me va a ser imposible ir a Barceloa na ver el evento de la expo que se celebra allí pues tenemos más tiempo, hasta el expo del año que viene nada y si eso se reutiliza para el de Barcelona del año que viene claro :adorar:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2515 en: Junio 17, 2011, 12:09:42 am »
Ajetreado día, muy ajetreado día... estoy reventao..., en fin, espero que os fuera bien en vuestros respectivos exámenes

Sego, tú trollea o spammea cuando quieras xD, lo decía por hacer la coña


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2516 en: Junio 17, 2011, 12:13:58 am »
IsaaX ahora recién me he dado cuenta en tu "texto personal" lo de troll master XDD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2517 en: Junio 17, 2011, 12:55:28 am »
Se ha tomado en serio lo del troll máster xDDD IsaaX nos llevarás a todos por el mal camino xDD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2518 en: Junio 17, 2011, 01:03:17 am »
Me vais a hacer sonrojar cabrones xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2519 en: Junio 17, 2011, 01:27:01 am »
Habrá que demostrar quien trollea aquí al final ¬¬ hoy en día cualquier trollencio se cree un maestro (?)
XDDDDD

It has to be this way~