Jiajiajia, yo aún guardo un mensaje de Isaax, dándome las gracias por........... yo tampoco hablaré, q si no kedamos los dos como unos pervertidos pero no m niegues q t gustó eh, troll??? porq lo miraste no? si no aki la guarra soy yo sola
Entonces los admis, lo saben *Ryuuji elimina todos sus mensajes y huye con su disco duro.
Na es coña no me imagino a ninguno de los Administradores pasando sus ratos libres mirando tanto codigo a ver si encuentran algo si son capaces de hacer eso mejor emplear el tiempo libre en saltarse las contraseñas de las cuentas de correo electrónico que total es el mismo delito
Cita de: Ryuuji en Junio 18, 2011, 09:07:59 pmEntonces los admis, lo saben *Ryuuji elimina todos sus mensajes y huye con su disco duro. (click to show/hide) (click to show/hide)Te refieres al golpe de estado que planemos dar para hacernos con el pleno control de Backbeard???
Venga queréis jugar, Ryuuji, Isaax?
Venga queréis jugar, Ryuuji, Isaax? (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Habéis acertado la primera, sigamos... (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Te lo dije 8D (click to show/hide)Parece que mal (click to show/hide)Poner imagenes en todas es un coñazo chico. (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Venga, la última ya que me canso XDDD (click to show/hide)dos y dos son cuatro (click to show/hide)cuatro y dos son seis (click to show/hide)seis y dos son ocho (click to show/hide)esperábais que siguiese eh, nop XD (click to show/hide)por qué no me haréis caso?? (click to show/hide)yo no lo haría, espera, has picado!! XD (click to show/hide)Seguro que no os esperábais que no hubiese nada de nada al final del juego XDDEso es todo, hasta la próxima XDDDD (click to show/hide)Trolloló (click to show/hide)lalalá (click to show/hide)y 8 16, por si acaso xD
Oh, pensé que tendría más aceptación mi jueguecito Qué se le va a hacer :/
Dios.... uno desaparece un poco y la liáis pardísima!!! os han echado "droja" en el café o algo no?? xDTotal, que yo venía a decir que, cosas de la vida, este año el Granada sube a primera por fin, después de mil años xD. Adivinad quien se va de Granada a partir de septiembre y lleva 8 años en ella?... con lo bien que me pillaría para ir a ver algún partidejo cuando fuera viniera algún equipo bueno....