Me alegro por tí Cali, este tema es muy interesante y el cancer es una enfermedad que se está investigando mucho porque es común y afecta a una parte importante de la población, suerte con el nuevo trabajo Pero de tanto leer no dejarás de pasarte por el foro verdad
Pobre pelocho, que se metió a hacer biología para no leer tochos (menos los tochopost del foro ) y ahora tiene q leer más que en una filología muajaja. Te acompaño en el sentimiento Cali, pero tú piensa q luego vas a hacer lo q t gusta y cobrando
Bien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDD
Cita de: Gin en Junio 19, 2011, 12:22:47 pmBien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDDOMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)
Cita de: 「Natsu」 en Junio 19, 2011, 02:13:10 pmCita de: Gin en Junio 19, 2011, 12:22:47 pmBien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDDOMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)O desnudo, causarás sensación XD
Cita de: Pikulina en Junio 19, 2011, 02:41:24 pmCita de: 「Natsu」 en Junio 19, 2011, 02:13:10 pmCita de: Gin en Junio 19, 2011, 12:22:47 pmBien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDDOMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)O desnudo, causarás sensación XDTambién puedes ir desnudo, con una katana y una bombona de butano... así combinas ambos disfraces y causas el doble de sensación