Yo uso un programa para IRC. D:Y yo tendría que haber empezado hoy las vacaciones también, aunque solo dos semanas. Pero al final las he tenido que aplazar por una oleada de curro, y nada más ni nada menos que hasta Setiembre-Octubre. ;________________;Por cierto Anhestemes, se me ocurrió un diminutivo chachi para tu nick: Nhessy. :3 (te guste o no ahora te llamaré así, tal y como llamo Paco a zh7ko xDDD)
Cita de: Gin en Junio 20, 2011, 05:02:08 pmYo uso un programa para IRC. D:Y yo tendría que haber empezado hoy las vacaciones también, aunque solo dos semanas. Pero al final las he tenido que aplazar por una oleada de curro, y nada más ni nada menos que hasta Setiembre-Octubre. ;________________;Por cierto Anhestemes, se me ocurrió un diminutivo chachi para tu nick: Nhessy. :3 (te guste o no ahora te llamaré así, tal y como llamo Paco a zh7ko xDDD)Que cabrones, casi de vacaciones... a mi me queda por lo menos un mes largo... y sin aire acondicionado... voy a morirUna cosa.... Nessy no es como llaman al monstruo del lago Ness?? xD
Anhestemes, es que los links de las imágenes son más largos que una semana sin pan... xDCortándolos con bit.ly, el de la firma sería: http://bit.ly/jzwNmN y el del sello, http://bit.ly/lBhrm1Espero que funcione.Saludos ^^PD: Nessie es este bicho tan simpático:
Peor que eso, Nessie es el diminutivo con el que llaman a la hija de Bella y Edward Cullen! Y se parece bastante XD
Cita de: Pikulina en Junio 20, 2011, 05:30:52 pmPeor que eso, Nessie es el diminutivo con el que llaman a la hija de Bella y Edward Cullen! Y se parece bastante XDY tú lo sabes porque... Prefiero no saberlo
Y de donde sale el diminutivo Gin WOW!!!! hasta Septiembre u Octubre de que trabajas para tener tanto trabajo en verano que ahora salvo la hostelería y el turismo todo se paraliza mucho PD: nadie me ha dicho nada de mi pregunta de los caracteres de la firma, Cita de: Cali en Junio 20, 2011, 05:09:14 pmCita de: Gin en Junio 20, 2011, 05:02:08 pmYo uso un programa para IRC. D:Y yo tendría que haber empezado hoy las vacaciones también, aunque solo dos semanas. Pero al final las he tenido que aplazar por una oleada de curro, y nada más ni nada menos que hasta Setiembre-Octubre. ;________________;Por cierto Anhestemes, se me ocurrió un diminutivo chachi para tu nick: Nhessy. :3 (te guste o no ahora te llamaré así, tal y como llamo Paco a zh7ko xDDD)Que cabrones, casi de vacaciones... a mi me queda por lo menos un mes largo... y sin aire acondicionado... voy a morirUna cosa.... Nessy no es como llaman al monstruo del lago Ness?? xDEspero que no sea que me estás llamando monstruo Gin
bit.ly es una página para cortar urls. Fue de las primeras, y es la que yo usaba en twitter. Ahora las hay a patadas. Puedes acortar la dirección de tu blog también, que a mí se me pasó. Así lo pruebas.Y sí, son iguales las firmas... Eso me recuerda que tengo que mejorar la mía, no puede ser que la firma de Zeros sea peor que la de quien no es Zeros >.<Bueno, o esperar lo suficiente, que las firmas a ti te duran dos telediarios. :P
A ver, es que Anhes me suena a 'ano'; Nheste a 'peste'; Temes es un apellido. Y que sea diminutivo y suene un tanto afeminado y kawaii, Nhessy. xDDDDY un buen acortador de urls es este: http://pili.la/ Anda que no mola, ¿eh? xDDDDMola su eslogan: Yo no se los demás qué dirán, pero a mi me gustan pequeñas (XD)