Ryuuji os va a dar a todos una patada en el culo XD
Cita de: Zeros en Junio 20, 2011, 05:59:18 pmbit.ly es una página para cortar urls. Fue de las primeras, y es la que yo usaba en twitter. Ahora las hay a patadas. Puedes acortar la dirección de tu blog también, que a mí se me pasó. Así lo pruebas.Y sí, son iguales las firmas... Eso me recuerda que tengo que mejorar la mía, no puede ser que la firma de Zeros sea peor que la de quien no es Zeros >.<Bueno, o esperar lo suficiente, que las firmas a ti te duran dos telediarios. :P Es cosa de Wakka, que hace magia, si te hubieras pasado por el hilo de regalos antes que yo la tendrías que es adoptada
bit.ly es una página para cortar urls. Fue de las primeras, y es la que yo usaba en twitter. Ahora las hay a patadas. Puedes acortar la dirección de tu blog también, que a mí se me pasó. Así lo pruebas.Y sí, son iguales las firmas... Eso me recuerda que tengo que mejorar la mía, no puede ser que la firma de Zeros sea peor que la de quien no es Zeros >.<Bueno, o esperar lo suficiente, que las firmas a ti te duran dos telediarios. :P
Y un buen acortador de urls es este: http://pili.la/ Anda que no mola, ¿eh? xDDDDMola su eslogan: Yo no se los demás qué dirán, pero a mi me gustan pequeñas (XD)
Además a mi Ryuuji me perdona todo por un besito (?!) xDD
Cita de: IsaaX en Junio 20, 2011, 07:11:26 pmAdemás a mi Ryuuji me perdona todo por un besito (?!) xDDTienes que respetar la privacidad, IsaaX ...
Ella tiene 25 y él 19, yo creo que habrá que esperar un par de añitos más, al menos por el pobre Ryuuji (Siempre y cuando la edad no sea un impedimento) xDDDEn fin pobretes xDDPues yo no conocía ni la existencia de aplicaciones que acortasen URLs y la de pilila me ha hecho descojonar xDDD
Cita de: Sego en Junio 20, 2011, 10:51:29 pmElla tiene 25 y él 19, yo creo que habrá que esperar un par de añitos más, al menos por el pobre Ryuuji (Siempre y cuando la edad no sea un impedimento) xDDDEn fin pobretes xDDPues yo no conocía ni la existencia de aplicaciones que acortasen URLs y la de pilila me ha hecho descojonar xDDD No hombre, para que van a esperar! ya le enseña ella xD los yogurines se llevan xD
Pero qué impedimentos??Venga, a por los trajes de la boda, que os caso (click to show/hide)
(Entrando en troll-mode)Entonces Ryuuji, Anhes, ¿para cuando la boda?? xDD
Cita de: Eru en Junio 20, 2011, 11:15:20 pmPero qué impedimentos??Venga, a por los trajes de la boda, que os caso (click to show/hide)En el nombre de Lord Sirius, Dark Vader y el lado oscuro... Amen.