Cita de: IsaaX en Junio 20, 2011, 08:22:47 pm(Entrando en troll-mode)Entonces Ryuuji, Anhes, ¿para cuando la boda?? xDDAmen. MaXimum trolling.
(Entrando en troll-mode)Entonces Ryuuji, Anhes, ¿para cuando la boda?? xDD
Lo que me ha hecho más gracia hasta el momento es que ninguno de los dos haya negado nada ni haya querido desviar el tema d conversación (Sospechooosooo xDD).No sabía que Eru entendía de religión como para casar a alguien, se habrá hecho el cursillo por internet (el miso que se hizo Homer Simpon en su día para casar homosexuales xDD)
Buf ahora que veo lo de la edad me siento un poco mayor, jo para que me recordais que todos sois unos yogurines Que como en el perfil no pone nada me acabo olvidando del tema Gin donde estás que tu me comprendes en estos temas
Cita de: Anhestemes en Junio 20, 2011, 11:27:04 pmBuf ahora que veo lo de la edad me siento un poco mayor, jo para que me recordais que todos sois unos yogurines Que como en el perfil no pone nada me acabo olvidando del tema Gin donde estás que tu me comprendes en estos temas Pues si tu te sientes mayor, yo que te saco 2 años que soy?? ¬¬Umm acabo de descubrir que eres de la mancha!!! weeeee compatriotas a tutiplen!!!
Lo que me ha hecho más gracia hasta el momento es que ninguno de los dos haya negado nada ni haya querido desviar el tema d conversación (Sospechooosooo xDD).
Cita de: Cali en Junio 20, 2011, 11:36:05 pmCita de: Anhestemes en Junio 20, 2011, 11:27:04 pmBuf ahora que veo lo de la edad me siento un poco mayor, jo para que me recordais que todos sois unos yogurines Que como en el perfil no pone nada me acabo olvidando del tema Gin donde estás que tu me comprendes en estos temas Pues si tu te sientes mayor, yo que te saco 2 años que soy?? ¬¬Umm acabo de descubrir que eres de la mancha!!! weeeee compatriotas a tutiplen!!!Cali tu no eres de Granada Con la mancha me refiero a Castilla la Mancha es que eres de esta zona Por dios Sego IsaaX ya no puedo seguiros el rollo dios mira que sois Troll quien fue el que sacó el tema ya ni me acuerdo
*Cali sobornado por Ryuuji desvía el tema e IsaaX tontamente le sigue, como también lo hará Sego.
Yo creo que la boda así estaría bien no? quizás mejor si es el maestro Eru Wan Kenobi el que oficia la ceremonia no?
llego tarde ya les habeis casado?? o todavia no...
IsaaX, traidor, como pudiste ...