Bdj, tú spammea todo lo que quieras, ya Paco tuvo su momento, y lo que él dice solo se aplica para Lucas, he ahí el porqué lo apoya, XD.
El spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDD
Cita de: 「Natsu」 en Junio 22, 2011, 11:48:37 amEl spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDDNo pasa nada, Ryuuji te paga con su cuerpo mientras IsaaX da palmas (?)
Buenaaaaaaaas gente. A falta de dos días para acabar los exámenes finales, he vuelto a la vida en los oscuros foros de BB donde Ryuuji y algunos otros spamean como locos. (Disculpas a Ryuuji si le he ofendido I lied).Estreno post: Optimizaciones para tu PC (y así estoy; nada más volver a la vida, spameo como loco Hoy se suponía que tenía exámen de Programación pero aquí estoy. Al parecer, ya no hay. Creo que fui el último en enterarse .
Por cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?
Cita de: Pikulina en Junio 22, 2011, 11:46:50 amPor cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?yo supongo que para san juan hare lo mismo que el año pasado, me ire a una playa con los colegas a beber como cosacos, pero en otra ciudad porque en la mia no hay playa ^^U
Cita de: Pikulina en Junio 22, 2011, 12:07:52 pmCita de: 「Natsu」 en Junio 22, 2011, 11:48:37 amEl spam en "Habla de lo que sea" es gratuito, en otros lados me tenéis que pagar peaje (o a algún otro mod) xDDDNo pasa nada, Ryuuji te paga con su cuerpo mientras IsaaX da palmas (?)No entiendo mi función, yo les aplaudo mientras Ryuuji y Natsu se lo montan???
Cita de: wakka en Junio 22, 2011, 01:30:13 pmCita de: Pikulina en Junio 22, 2011, 11:46:50 amPor cierto, en vuestros respectivos lugares celebráis San Juan? Qué vais a hacer?yo supongo que para san juan hare lo mismo que el año pasado, me ire a una playa con los colegas a beber como cosacos, pero en otra ciudad porque en la mia no hay playa ^^U¿Allí no tiráis petardos? Yo también imagino que cenaré con la familia y luego iré a la playa y ya tengo petardos y eso >.<