Me ha parecido una gran idea lo de crear un subforo de diseño, con lo que se estaba animando últimamente el ema diseños, reclutamientos para tal, regalos y donaciones, recursos... era hora de crear un subforo especial para ello xDDAhora a ver cómo está la participación en dicho subforo xD
Un subforo de diseño! Pues me voy a pasar. Quien sabe, alomejor este verano aprendo a usar el photoshop (aquí iría genial IsaaX diciendo: no se lo cree ni ella XD) y alomejor pido una firmita si no es mucha molestia u.u
Sí porque en tema relacionado con phsotoshop... no sé yo lo útil que puedo resultar, con lo básico aún pero ya está xDDDe todas formas Photoshop es compatible con MAC? o también tiene su versión para este SO?
Cita de: Sego en Junio 27, 2011, 10:37:13 pmSí porque en tema relacionado con phsotoshop... no sé yo lo útil que puedo resultar, con lo básico aún pero ya está xDDDe todas formas Photoshop es compatible con MAC? o también tiene su versión para este SO?Sinceramente ni zorra xD, todo es cuestión de buscarDe todas maneras un programa tan conocido y usado como photoshop yo me imagino que si tendrá su versión para MAC. Lo complicado va a ser encontrarla
La suite de Adobe en principio se diseño para Mac, despues se hizo para windows donde ha avanzado mucho, pero originalmente los buenos programas de diseño grafico son para Mac.Ahora asi como creo que lo tenemos muchos sin pagar un centimo en Windows, habia una forma de hacer lo mismo para la activacion en Mac, que como yo lo tengo es redirigir la activacion de los servidores de Adobe a otros que lo validan sin mas...
Cita de: Al_eXs en Junio 27, 2011, 10:48:28 pmLa suite de Adobe en principio se diseño para Mac, despues se hizo para windows donde ha avanzado mucho, pero originalmente los buenos programas de diseño grafico son para Mac.Ahora asi como creo que lo tenemos muchos sin pagar un centimo en Windows, habia una forma de hacer lo mismo para la activacion en Mac, que como yo lo tengo es redirigir la activacion de los servidores de Adobe a otros que lo validan sin mas...Oye AleXs, pues si no te importa decirme por aquí o mandarme un privi, para hacer eso de redirigir la activación de los servidores de Adobe a otros, porque creo que me han cazado porque me ha empezado a salir hoy la ventanita emergente esa de si estoy en modo de prueba. (Ya me imagino que me tocará desinstalar y volver a instalar todo otra vez, pero eso no problem porque tengo la ISO)Te estaría eternamente agradecido xD
Cita de: IsaaX en Junio 27, 2011, 11:00:51 pmCita de: Al_eXs en Junio 27, 2011, 10:48:28 pmLa suite de Adobe en principio se diseño para Mac, despues se hizo para windows donde ha avanzado mucho, pero originalmente los buenos programas de diseño grafico son para Mac.Ahora asi como creo que lo tenemos muchos sin pagar un centimo en Windows, habia una forma de hacer lo mismo para la activacion en Mac, que como yo lo tengo es redirigir la activacion de los servidores de Adobe a otros que lo validan sin mas...Oye AleXs, pues si no te importa decirme por aquí o mandarme un privi, para hacer eso de redirigir la activación de los servidores de Adobe a otros, porque creo que me han cazado porque me ha empezado a salir hoy la ventanita emergente esa de si estoy en modo de prueba. (Ya me imagino que me tocará desinstalar y volver a instalar todo otra vez, pero eso no problem porque tengo la ISO)Te estaría eternamente agradecido xD eso pasa porque yo lo tengo desde hace como 4 meses o algo más y no me ha pasado nunca
Acabo de comerme un litro de sopa con fideos, cojonudos A ver si aprendo a cocinar más cosas