ME LO TIRO!!!http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAo
Yo hoy cené en McDonalds y...estaba muy rico..pero ahora me siento..hinchada XD
Mmmm pues preguntaré a mi padre como conseguir photoshop gratis. Haberlo haylo porque él lo usa, so.... Lo que no quiero es pagar, que ya tuve que pagar 30 eurazos por el nuevo sistema operativo (eso sí, ahora se me ve todo de maravilla y cuando conecto el disco duro aparece al instante cuando antes tardaba siglos).Anhes ¿cómo que hay sorpresita? Yo quiero sorpresita ¿Y por qué Anhes tiene información privilegiada? ¿Quién creó el subforo de diseño?Yo hoy cené en McDonalds y...estaba muy rico..pero ahora me siento..hinchada XD
Cita de: _anthen en Junio 27, 2011, 11:35:06 pmME LO TIRO!!!http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAoEl mismo vídeo le puse yo unas 10 páginas atrás y no recibió ni un triste comentario
Cita de: Pikulina en Junio 27, 2011, 11:27:51 pmMmmm pues preguntaré a mi padre como conseguir photoshop gratis. Haberlo haylo porque él lo usa, so.... Lo que no quiero es pagar, que ya tuve que pagar 30 eurazos por el nuevo sistema operativo (eso sí, ahora se me ve todo de maravilla y cuando conecto el disco duro aparece al instante cuando antes tardaba siglos).Anhes ¿cómo que hay sorpresita? Yo quiero sorpresita ¿Y por qué Anhes tiene información privilegiada? ¿Quién creó el subforo de diseño?Yo hoy cené en McDonalds y...estaba muy rico..pero ahora me siento..hinchada XDKami_sama tambien sabe sobre el tema pero no dirá nada, verdad kami_sama Si es que me encanta haceros sufrir, sólo digo que id preparando el PhotoshopYo vivo a dieta y el McDonals no es lo que me hace gracia La verdad es que a mi me pasa lo contrario no me gusta mucho comer, soy de como una cosa y hasta que no la aborrezco sigo con elloahora me ha dado por desaynar tostada de tomate con aceite un desayno muy mediterraneo pues tambienlo ceno con un gazpachito fresquito que biene bien para quitar el calor, y para comer suelo comer cosas a la plancha que no sean muy pesadas que si no no como na
¡Aprovechad, que estoy de oferta!
Cita de: _anthen en Junio 27, 2011, 11:35:06 pmME LO TIRO!!!http://www.youtube.com/watch?v=g2NpcYuCvAoEsa es buena, pero la primera era mucho mejor, la verdad es que Berto tiene unos temazos buenísimos xDEstas dos las he sacado con la guitarra y todo xD: -Niño feo-Puedo cambiar
Anhes ¿haces dieta? ¿Pero te la lleva un médico? Yo es que si hiciera tendría que ser por mi cuenta, pero ya digo, que no soy capaz. Además muchas diestas son de: pierde 5 kg en una semana, y yo no puedo perder tanto peso. Tendría que ser algo muy light, para perder como mucho 2 kg y más que nada aprender a comer cosas sanas y eso, aunque ya me intento controlar y no comer tantos bollitos y eso XD Pero quiero saber comer sano.Yo como depende del día, hay días que no tengo hambre y a la hora de comer no como (sobretodo cuando estoy sola) porque no tengo hambre, y últimamente me dan muchas náuseas así que a lo poco que como ya me encuentro mal. Pero otros días...como pille pizza o algo así.....argggg jajajaAdemás me encanta el queso y siempre que hay queso busco platos para hacer que tengan queso y le echo ganas y eso. O la pasta, me encanta la pasta también.Pero lo dicho, tengo que controlarme que luego engordo y Sego no me quiere XD