El Manchego xDD No tenéis río par abañaros en plan Manzanares? xDD Pedid al ayuntamiento que os hagan una playa artificial de esas xDD
Coño, he dicho en plan Manzanares refiriéndome a los Madrileños, que lo tienen para bañarse... que sé poco de geografía pero tampoco tan poco... xDPues nada, si no tenéis ríos id a la piscina (o viajad a zonas costeras para veranear xD).
Cita de: 「Natsu」 en Junio 29, 2011, 09:31:00 pmLey de Murphy says: Si te puedes quemar la espalda por muy moreno que estés, te quemarás Y si no estás moreno, no hace falta ni la ley de Murphy
Ley de Murphy says: Si te puedes quemar la espalda por muy moreno que estés, te quemarás
Cita de: Zeros en Junio 29, 2011, 10:06:23 pmCita de: 「Natsu」 en Junio 29, 2011, 09:31:00 pmLey de Murphy says: Si te puedes quemar la espalda por muy moreno que estés, te quemarás Y si no estás moreno, no hace falta ni la ley de Murphy Pues yo soy muy blanquita y no me quemo con facilidad tengo un tono igual todo el año
IsaaX y Sego bajo el mismo techo....tengo miedo XD
Buff la cosa está más chunga ya xD llegamos a un tema delicado, bebida = agua del grifo no hay problemas. Comer = ... comida del perro? xDD Igual para pan y chorizo hay xD sin problemas tampoco xD ahora para ducharse con la manguera en eljardín (total en verano apetece más eso xD).
Cita de: Sego en Junio 29, 2011, 11:07:43 pmBuff la cosa está más chunga ya xD llegamos a un tema delicado, bebida = agua del grifo no hay problemas. Comer = ... comida del perro? xDD Igual para pan y chorizo hay xD sin problemas tampoco xD ahora para ducharse con la manguera en eljardín (total en verano apetece más eso xD).Anhes no des ideas xD.Sego es capaz de dejarme en la calle y encima cobrarme alquiler xD