:Mother of God: Esto de desmorona. Me ausento un día y ya se llena el tema de mensajes, los usuarios VIPs están invadiendo las portadas con mensajes spameando con sus tocho-post y si no pueden, se unen al staff.
P.D: Aún tengo poderes!
Alguno habéis probado alguna vez el Real Desktop?; yo me acabo de topar con el cuando buscaba una imagen de escritorio tipo dibujo para hacer mi plantilla para el taller de los Designers (ya que lo que haría yo son Renders y tal, se me había ocurrido hacer algo tipo poner lo Renders con un fondo de escritorio y "simular" como que los cortaba ahí, no se, una idea extraña xD) y la verdad es que me ralla un poco, pero está curioso el programita.
Cita de: ThaReP en Junio 30, 2011, 10:01:37 pmAlguno habéis probado alguna vez el Real Desktop?; yo me acabo de topar con el cuando buscaba una imagen de escritorio tipo dibujo para hacer mi plantilla para el taller de los Designers (ya que lo que haría yo son Renders y tal, se me había ocurrido hacer algo tipo poner lo Renders con un fondo de escritorio y "simular" como que los cortaba ahí, no se, una idea extraña xD) y la verdad es que me ralla un poco, pero está curioso el programita. a mi nunca me han llamado ese tipo de programas, tiene pinta de chupar recursos, a parte es el tipico programa que te lo instalas y te quedas *_* pero a la semana ya te das cuenta de que no vale para nada, seguro xDD
Hoy he ido a mi primera clase de autoescuela! Y he aprendido que....nunca me sacaré el carnet. Para empezar no seré capaz ni de recordar que significan todas las señales y lo del suelo y qué hacer en las intersecciones mientras conduzco, mucho menos apañarme con las marchas y eso.Solo llevo una clase del teórico y ya me he desmoralizado XD Pero bueno, dicen que es fácil so..adelante!