He visto que en algunos foros han sacado sus propias Appas para Android(como AU) pero no me llama mucho el probarlas.
Anhes pues no sé, son 30 preguntas con...3 respuestas posibles? creo que sí y te ponen una fotito al lado de cada pregunta porque a veces te preguntan algo de la foto royo las señales que hay y la situación en la que se encuentra el coche y tal.Si tienes más de 3 fallos, out.Y ya está.
Para mi van 120(con mi mensaje en nueva pag ), que tengo de a 25 mensajes por pagina, pero creanme que en los temas de imagenes y gifs es un horror lo que tarda en cargar...Y si, todos entraron en turbo-spammer mode, se llenan 2 paginas casi diarias si no es que mas
Cita de: Al_eXs en Julio 01, 2011, 10:34:53 pmHe visto que en algunos foros han sacado sus propias Appas para Android(como AU) pero no me llama mucho el probarlas.Ya ves, pedazo de iniciativa. A ver si algún dia les copiamos la idea
Aunque ahora he visto que hay un grupo de reveldes en Red Line intentando cambiar las cosas por el foro, que valientes
Cita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 12:14:25 amAunque ahora he visto que hay un grupo de reveldes en Red Line intentando cambiar las cosas por el foro, que valientesPara mi que es algo parecido a lo que en su dia paso en AnS, en donde hay 3 grupos que hacen y deshacen(en su respectivo lugar) cosa a su antojo...
Cita de: Al_eXs en Julio 02, 2011, 12:18:40 amCita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 12:14:25 amAunque ahora he visto que hay un grupo de reveldes en Red Line intentando cambiar las cosas por el foro, que valientesPara mi que es algo parecido a lo que en su dia paso en AnS, en donde hay 3 grupos que hacen y deshacen(en su respectivo lugar) cosa a su antojo...Aquí antes de que se organicen los hacemos VIPS y ya están en nuestro poder
No Paco, asúmelo como si fuésemos Deadmen .P.D: En serio, que tontos hemos sido al caer sin titubear en la trampa de los Admis, no pude predecir esta posibilidad