Cita de: 「Natsu」 en Julio 03, 2011, 02:14:43 amAnhes, deadman contará con 25 capítulos ~.~no natsu.. deadman wonderland es de 12 capitulos las primer temporada..y luego se hara una segunda temporada o eso espero XD
Anhes, deadman contará con 25 capítulos ~.~
Hoygan, qué es gosick (?)
Cuando tenga tiempo libre, por que casi no tengo :( Me pondré a ver esa serie. Las lollis molan En un rato más me piro a dormir que acá son las 10:00 pm
Cita de: Baphomet en Julio 03, 2011, 02:17:50 amCita de: 「Natsu」 en Julio 03, 2011, 02:14:43 amAnhes, deadman contará con 25 capítulos ~.~no natsu.. deadman wonderland es de 12 capitulos las primer temporada..y luego se hara una segunda temporada o eso espero XDSi, me he confundido, gomen gomen mi cabeza me ha engañado, es Ao la que cuenta con 25 capisGomen again.
La que sí creo que tendrá 24 o 25 será Ao no exorcist .
Ao es la única que no llevo al día -_- A ver si mañana empiezo a verla y como aun le queda, me engancho.
No pasa nada no te preocupes Natus
Cita de: Anhestemes en Julio 03, 2011, 09:30:38 amNo pasa nada no te preocupes Natus Cambiate el nick, que ese me gusta mas
Es ahora, cuando aparece un Natus Natsu enfurecido !!!
Cita de: Ryuuji en Julio 03, 2011, 02:27:12 pmEs ahora, cuando aparece un Natus Natsu enfurecido !!!Yo... la verdad es que...ANHEEEEEEEEEEEEEEEEEES Gomen, no iba con mala intención ;)Natus, xDD sorry pero no me acaba de hacer XDAo a ver si hoy puede caer alguno, que hemos tenido algún que otro problemilla Y hay que ponerse al dia ya xDPD: te recuerda a algo, Zeros? XDDDDDDDDD