Los mods de vacaciones, mar de spam Estos dos videos de los simpsons están muy buenos, el primero con el doblaje de España, el segundo en latino (me gustaron los dos videos) http://www.youtube.com/watch?v=zjH3ionKKHQhttp://www.youtube.com/watch?v=BAkKdwjfFTA&feature=related
Cita de: 「Natsu」 en Julio 04, 2011, 03:17:26 pmQué se va a cerrar hombre XDDD, aún quedarán más mods (espero) xDD de todas maneras los que queden por aquí seguirán sacando series.Podrían hacer a Melar un mod global !! P.D: Cali, dónde esta mi paga ?
Qué se va a cerrar hombre XDDD, aún quedarán más mods (espero) xDD de todas maneras los que queden por aquí seguirán sacando series.
que poco me gusta ver las series en latino... parece que estuviera escuchando al oso yogui... xDDD
Cita de: wakka en Julio 04, 2011, 05:41:43 pmque poco me gusta ver las series en latino... parece que estuviera escuchando al oso yogui... xDDDCuestión de costumbre, yo no soy de España, y aunque prefiero las cosas en latino, me parecen buenos los doblajes españoles, así me he visto Devil May Cry y Golden Boy, y me gustaron los doblajes.Ahora que veo, en youtube hay muchas discusiones sobre doblaje latino y español A mi ambos me parecen buenos
Edit: Y por cierto, me gusta más la versión: Yo no he sido
Cita de: wakka en Julio 04, 2011, 05:41:43 pmque poco me gusta ver las series en latino... parece que estuviera escuchando al oso yogui... xDDDEntonces, éste te encantará pero yo no fui
(que no voz, porque a Homer se la cambiaron a media serie porque se murió el doblador, creo)
Si no te gusta hay tabla
Cita de: Ryuuji en Julio 04, 2011, 06:08:00 pmSi no te gusta hay tablaEso lo dicen los del fansub cuando alguien no quiere currar. O cuando un VIP se ve una serie de otro fansub XD. "Si no haces la edición, hay tabla", "si miras deadman de otro fansub, hay tabla"
Cita de: Cali en Julio 04, 2011, 05:55:51 pmEdit: Y por cierto, me gusta más la versión: Yo no he sidoSi no te gusta hay tabla
Buenas Leonardo no habíamos coincidido y mira que es difícil el no coincidir conmigo que estoy en todos lados, bueno si en el juego de Sego, te has cambiado de Avatar mola pero no se quien es