Cita de: Anhestemes en Julio 04, 2011, 06:15:46 pmBuenas Leonardo no habíamos coincidido y mira que es difícil el no coincidir conmigo que estoy en todos lados, bueno si en el juego de Sego, te has cambiado de Avatar mola pero no se quien es yo creo que es la niña de kore wa zombie desu ka, y por cierto, la odio xDDD
Buenas Leonardo no habíamos coincidido y mira que es difícil el no coincidir conmigo que estoy en todos lados, bueno si en el juego de Sego, te has cambiado de Avatar mola pero no se quien es
no dicen eso, dicen Golpe de remo xDDD
yo creo que es la niña de kore wa zombie desu ka, y por cierto, la odio xDDD
Cita de: Anhestemes en Julio 04, 2011, 06:15:46 pmBuenas Leonardo no habíamos coincidido y mira que es difícil el no coincidir conmigo que estoy en todos lados, bueno si en el juego de Sego, te has cambiado de Avatar mola pero no se quien es Sólo cambié de avatar y es Kondou Mikoto de Kampfer, yo estoy en casi todos lados tambien Por cierto, este es clásico: El coro de los viejos locos
Se nota que no está Zeros Yo sinceramente prefiero los doblajes latinos por sobre los españoles, por 2 razones, la primera y más imporante, la calidad del audio del doblaje, a mí parecer es la piedra angular del doblaje y es donde decae el doblaje español, la segunda, el hecho de que la gran mayoría de los doblajes latinos poseen un español neutro con pocos o derechamente ningun modismo, pero el caso particular de Los Simpsons la verdad es que posee varios modismos.Y si no concuerdan conmigo, hay tabla (o golpe de remo) XDDD
Antes de que continuéis con el tema os recuerdo qué pasa en los videos de youtube de los simpson en cuanto a doblajes, así que como os desmadréis me pongo a editar mensajes, aviso.
Antes de que continuéis con el tema os recuerdo qué pasa en los videos de youtube de los simpson en cuanto a doblajes, así que como os desmadréis me pongo a editar y borrar mensajes, aviso.