Vergüenza??, Tuu?? Pues que horas serian, pero no creo que sea como para superar esta semana mia, viendo el amanecer todos los dias, que bien se siente =D
Vaya nochecita ayer en el IRC, no digo hasta la hora que nos quedamos porque me da vergüenza xD.El poder del trivial
aca ya me dieron(otra vez) las 4:45 am, pero ahora si ya me dio sueño, aparte tengo que ir a comprar 2 que 3 cosas para lo del viaje, asi que los dejo a cargo del foro, Anhes, cuida que Zeros no llene de Spam.... No te creas Zeros.. XD...
Cita de: IsaaX en Julio 06, 2011, 11:23:44 amVaya nochecita ayer en el IRC, no digo hasta la hora que nos quedamos porque me da vergüenza xD.El poder del trivial¿Qué tienen de malo las 5 de la mañana? Anda que no he amanecido yo simplemente estando hablando con gente por msn, skype, o cara a cara...
Esas noches son la leche, yo las solía tener en multis del msn que utilizabamos para trollear a tutiplen a los nuevos en NarutoSpain... cuantas veces se me haría de día... xD menos mal que de todas maneras no pisaba la facultad salvo en ls examenes xDDD
Vergüenza??, Tuu?? [....]
IsaaX, narrando su gran hazaña XD. Sí, es cierto, se debería tener más gente. Y más preguntas, que se parecía repetir los temas de Pokemón y de Harry, entre otros.Cita de: Al_eXs en Julio 06, 2011, 11:33:38 amVergüenza??, Tuu?? [....]Te extraña que un troll tenga vergüenza ? ...
IsaaX!!! Vuévete al chat que te queremos xDD Que solo quise trollearte una vez, la segunda fue por probar una cosa xDD Peor ya no más, ya dejan de trollearte, pero no nos vayas a abandonar que si no esta noche perdemos a un gran contrincante en los trivials xDVuélvete al chat IsaaX!!!
Cita de: Ryuuji en Julio 06, 2011, 02:31:39 pmIsaaX, narrando su gran hazaña XD. Sí, es cierto, se debería tener más gente. Y más preguntas, que se parecía repetir los temas de Pokemón y de Harry, entre otros.Cita de: Al_eXs en Julio 06, 2011, 11:33:38 amVergüenza??, Tuu?? [....]Te extraña que un troll tenga vergüenza ? ... ¿Hicisteis otro trivial de Harry aprovechando que no estaba? XDDDDMelar no me deja ya jugar a los trivials de hp, pero yo me quedé con ganas de ver si IsaaX sabía tanto ocmo presumía XDYo lamenté irme tan pronto pero por las mañanas voy a la autoescuela y sino no me levanto a las 9.30 XD Pero me estaba partiendo el culo, por suerte estaba sola en casa y podía reírme a carcajadas XD
Ahora ya no, pero esta noche todos al irc