el CS 5 es el último oficial no hagas como yo que durante un tiempo utilicé el cs 8 hasta que mi jefe me dijo que era una versión de imitación el CS 5 es el último que figura en la página oficila de Adobe luego tienes el Elements que ese si está hasta la versión 8 y pronto sacan la nueve pero está más orientado al retoque de fotografías que al diseño
CS 8 ? ¡Dios! de dónde te la descargaste!?, porque cuando yo al buscar la última versión de PS siempre me salía la página de Taringa y Vagos diciendo PS CS5 FULL
Nelbex que gusto verte por aquí eso tu no me dejes sola Pero el chiste no lo entiendo
Cita de: Ryuuji en Julio 08, 2011, 07:58:35 pmCS 8 ? ¡Dios! de dónde te la descargaste!?, porque cuando yo al buscar la última versión de PS siempre me salía la página de Taringa y Vagos diciendo PS CS5 FULL Joé Ryuuji, eso es que no buscas bien. Ahí lo tienes:PS-CS8 (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Problem? Ja ne!!
Jajaja, Anhes, no sufras, q yo sigo akí entre las sombras!!! y si no nos vemos por el google+ jiojio.Piku, Sego, disfrutad!!Shino joder, con qué buen pie has entrado!!! Me gusta tu actitud CHiste malo:Un tío entra en una farmacia- Hay ampollas?- Yes, you are :PAlaaaaa pegadme