EDITO: HHHmmm... pues no, me he equivocado, me he logueado en Redline y sigue sin verseme, lo que si que es verdad es que algo raro pasa con las imágenes, en cuanto a "permisos", vamos en cuanto a quien puede verlas; ya que es lo que dice al copiar la URL:You don't have permission to access /newrlsp/Smileys/smilies/8.png on this server.Shino, es que por lo que veo en la URL que has puesto es del foro de RedlineSP y por el nombre era un Smiley, la cosa es que tu si que lo ves, porque seguramente mientras estás escribiendo aquí en el foro de Redline estás logueado, razón de que nosotros no lo veamos, al no estar logueados.
Que bueno IsaaX, Me alegra ver que no has perdido tu toque, hace un tiempo que no ponías ninguna imagen de ese tipo
Pero donde estoy yo que soy de las tropas Mod
Yo sí las veo, pero tampoco te interesará, así que obedece y sube las susodichas imágenes a un host!!
Puto IsaaX que grande XDDD los mods se supone que somos los sith? xDD
Por cierto IsaaX, vale que me pongas como tu padawan porque me registré ayer y apenas me he movido por aquí. ¿Pero tú estás seguro de asignarte el rol de padawan de Ryuuji?Ja ne!!
Una guerra entre trolls y mods es un completo sin sentido, puesto que los mods podemos borrar, editar, y mil cosas más 8D No tendríais nada que hacer <NO-SENSE>XDDDPD: no os animo a empezarla eh >.>
No toleraré esas insolencias con Ryuuji_sencho lider de los Spamers El Rey de los Spamers de BackBeard novato has traspasado los límites