Mi madre, unas semanitas de niñera, chacha, mula de carga y con complejo de comodín... y cuando vuelvo me encuentro con que llevais ¡¡220 páginas!!Pero bue'... el caso es que ya tengo primito, la madre ya está bien y ya terminé de ayudar con la mudanza y la limpieza de su casa (cuando hicieron limpia de libros casi me echo a llorar )... ahora solo me queda ir a ayudar a mi madre unos días en su trabajo y luego me dicen que no trabajo, cuando lo que no hago es cobrar, cagüen
Madre mía que spam más impresionante . Controláos un poco (?)
Gracias, gracias, pero si me vais a dar la bienvenida cada vez que desaparezco porque mi familia me esclaviza vamos bonitos, porque puede que mañana o pasado vuelva a desaparecer otra semana aunque esta vez espero propinas por mi trabajo Yep, mi avatar es de Lavi es que adoro a ese chiquillo pero el avatar me quedó bastante mierdosillo, el pobre ú.ù por cierto, encantada, mija, a ver si coincidimos con más frecuencia
Anhes......me mola tu firma es demasiado tsugoi con esas lucecitas que se mueven
Soy al único al que le va el foro un poco petado?PD: zh7k0 se dice Sugoi -w-
A mi también me va fatal, y anoche también, se deberá a que es finde y hay mucho trafico
Cita de: ThaReP en Julio 10, 2011, 01:35:30 pmA mi también me va fatal, y anoche también, se deberá a que es finde y hay mucho trafico No sólo el foro el IRC la cascó ayer y ya no pude entrar esto es un sabotaje
[...]PD: Agartlez eres de Canarias? y otra cosita no se si lo has visto pero como dices que tu ava (el cual me ha gustado mucho) lo has hecho tu me imagino que harás cosas con Photoshop o Gim (esto lo digo porque a parte de Kami_sama alguien más lo utilizará) tengo un post de recursos de Photoshop y similares pasate y seguro que encuentras alguna chuche Recursos para Phostoshop y similares