PD: Shino te ha engañado bien Nebel que yo le tengo bajo vigilancia oso trollear a Ryuuji_sencho [/color]
Cita de: Anhestemes en Julio 12, 2011, 09:28:52 am[]color=greenPD: Shino te ha engañado bien Nebel que yo le tengo bajo vigilancia oso trollear a Ryuuji_sencho [/color]Shhhhhhhh, calla que me la vas a espantar. Me estás haciendo moving de ese Anhes... (o como se diga)
[]color=greenPD: Shino te ha engañado bien Nebel que yo le tengo bajo vigilancia oso trollear a Ryuuji_sencho [/color]
Yo moving no se de que me hablas si yo te quiero mucho Shino
Si esto sigue así, el foro se llenará de firmas chulas y la única distinta sera la que le haré al Shino de arriba ....
Feos, llevo dos días sin aparecer y me llenáis 5 páginas, cuando vuelva tendré 300 para leerme... (al igual me leo ni las 5 que habéis llenado ahora xDD).Bueno no tengo mucho tiempo, Nebel, traete ropa de abrigo y paraguas, lleva dos días cayendo la de Dios, y bastante frío (sobre todo si eres muy friolera xD), espero haber estado tiemp opara avistar. Acabamos de detallar todo con Zeros para el domingo.Gentucilla dejad el spamm haced el favor xDDUn saludo a todos!!
Ryuuji todo lo q haces tú está bien cariño :) seguro q a shino le va a gustar (TROLLoroloró, TROLLoró, TROLLoróooo) Anhes fíjate qué mal m iba el ordenador, q no veía los destellos de tu firma u.u ahora m gusta más y todo muajaja
Tras comprarme el Dragon Quest VIII de segunda mano por 7€, llevo acumuladas 82 horas de juego en una maldita semana.Odio estar en paro!!!