Por lo menos estás entretenido chico (joder, 80 horas!, la última vez que lleve tanto jugando fue cuando me baje el FFIX hace unos años).
Cita de: Gilgamesh en Julio 12, 2011, 05:38:29 pmPor lo menos estás entretenido chico (joder, 80 horas!, la última vez que lleve tanto jugando fue cuando me baje el FFIX hace unos años).Monster Hunter: 378 horas y lo que me queda.Final Fantasi Tactics A2: 356 horas y no consigo pasarme la última misión.Kingdom Hearts: 243 horas (completo).Y el mejor de todos => Pokemon Oro (el de GBC): 386 horas, fundo a cualquiera y lo tengo absolutamente todo XDDDDD.Ja ne!!
Pues yo en el final fantasy X lo tengo absolutamente todo, todos los objetos, stats al máximo, tablero completo, materias oscuras, caza de monstruos, armas definitivas, eones oscuros derrotados... Tiempo aprox. de juego: 547h.No, no es coña XD
Sí, todos matados con Yojimbo
Sí que lo tengo IsaaX pero no juego nunca porque apenas estoy en casa y se necesitan muuuuuuuuuuuchas horas (ya tú sabes). Tengo en tareas pendientes el ponerme una temporada y darle a tope al Tri. Al que más juego es el Unite de la PSP porque me la puedo llevar p'arriba y p'abajo. Pero cuesta horrores matar según que con las duales (no pienso cambiar de arma porque no me sale de los coj-nes xDDDD).Pkemon cristal... qué recuerdos de la torre de batalla... sin ir más lejos hará un par de meses se lo compré a un tío en el GAME, cuando curraba allí, por 3€. Estoy pensando en ponerme y pasármelo de nuevo que tengo el Oro con la pokédex completa y las cajas del PC a rebentar (además de que se puede clonar ).
Nunca serás un buen hunter si no aprendes a dominar todas las armas xD. Nahh, si yo en el tri todo lo que no me mataba con katana me lo mataba con el martillo xD. No pero en serio tienes que acostumbrarte a dominar por lo menos 2 o 3 armas, ya que hay bichos con los que siempre son más efectivas unas armas que otras.
Y sobre lo del pokemon yo te recomiendo que antes de ponerte a rejugar el Cristal en la game boy color (o advance) que te dejabas los ojos en la pantalla, te hicieras con los remakes que hicieron (el gold heart and soul silver, o algo así), que tienen pinta de estar chulos.