Yo d videojuegos sólo los Final Fantasy, y los últimos ni m gustaron porq eran demasiado lineales (me refiero al XII y al XIII) y el X-2 es como: voy a jugar a cambiarle a Yuna el modelito a ver si en una d esas se la ve el coño, porq si no no m lo explico Bueno, antes, en mis tiempos mozos, tuve la ps1 y luego la ps2, la cual tiré al suelo y descuajaringué sin kerer por un mal golpe con el culo (imagínese las dimensiones de mi pandero). Después la psp con el final fantasy crisis core, pero en cuanto salió el juego de bloodbowl mi novio s hizo con ella y m dejó "desconsola-da" TAmbién m regaló la xbox, pero cuando descubrió el fallout 3 (tonta q fui yo por comprárselo, aunq es un juego muy bueno), s hizo con la consola y d paso dejó d hacerme caso xDDD es broma, pero era muy fuerte, q tenía hasta un pedazo de mapa de Wasteland colgado con chinchetas en su "salón".
el ff12 en mi opinion no es lineal para nada, es mas, hasta me parece mas lineal el X, aunque aun asi, para mi el 12 fue una mierda al igual que el 13 y el x-2, mientras que el x es mi favorito
* Shino, mi amor platánico, mi protegido, mi pekeña frutita enhorabuena tb por haber entrado a formar parte del staff, aunq eso d llegar y besar el santo... esas rodilleras q no fallen, sí señor!!! :P Es broma. Ya veo q tenías experiencia en el tema, m gustan los chicos con experiencia mmmmm xDDDDFuá neng!!! (es q como ya habéis desvelado el significado d la palabra he tenido q modificarlo un poco jajaja)
LOL, Shino, trabajas en un GAME?? Yo soy un socio de esos vuestros a los que estafáis xDD, la próxima vez que vaya mira a ver si puedes mover unos cuantos hilos para que me hagan un descuento xD.Pdta: Cómo no te van a haber gustado más los tactics de la GBA si a los otros no has jugado? xD.Ahh, y shino, yo intente enganchar a un amigo, pero al pobre los juegos no son los suyos, le costaba la vida matar a dos bullfangos y lo mando a la mierda rápido xD