parece que soy el origen de todos los males del foro
PD: me han dado bien en el examen .
Ryuuji amol, ya t informo yo, Sego y Piku vuelven el 23. Aunq Sego yo creo q tiene miedo d volver por la d curro q le puedan mandar los del staff xDDD
Debe de ser, desde luego no entiendo porque tanta endemonización, desde luego yo pienso que ya alguno se está pasando, y no va por ningún moderador.Así lo único que estáis provocando es que se generen malos rollos, pero bueno, vosotros veréis, yo creo que después de haberse disculpado no hacía falta que algunos siguieran machacando.Pdta: yo tampoco me paso por ciertos foros desde hace tiempoPdta: Anhes, tú tampoco te quedas corta a emoticonos (y a otras cosas)Cita de: Shino31 en Julio 21, 2011, 02:31:47 pmPD: me han dado bien en el examen .Te pasa por no estudiar puto xD
Pdta: Anhes, tú tampoco te quedas corta a emoticonos (y a otras cosas)
Gracias por salir en mi defensa IsaaX pero no hagas eso. Eso de tú también haces tal o el otro también hace no sé qué, no. Me han llamado la atención porque motivos tenían y yo lo acepto, tema zanjado. Te digo esto porque si ahora empiezas tú, luego vendrá otro que dirá: "ya, pero es que IsaaX también la lía con tal, tal y tal" y así las cosas acaban terminando mal. Espero que me haya explicado bien.
Y eso de que no he estudiado, ¡y un jamón que no! Pero justo antes de entrar al aula me he enterado esta mañana que tenía examen el martes, evidentemente no fui, y me ha jodido bastante. Me he puesto de los nervios y a partir de ahí todo ha ido para abajo. Pero bueno, con el mínimo de teoría apruebo el examen seguro. A ver qué pasa...
Eso eso, aprovechad que no está Sego para meteros con él .
¿Que coñ... pasa? ¿Hay un troll por aqui? xD
A ver.. orden en la sala, lo de Shino más que nada ha sido por poner ese "mierda" (literal) además del enlace ese, son cosas muy desagradables, no por nada más, si se ha dicho es para que no se siga poniendo esas cosas, no hay malos rollos ni conspiraciones contra nadie.Así que asunto zanjado y a otra cosa ~.~
Se me acabaron las excusas para evitar los latigazos del fansub .