No creo que sea problema de la resolucion de la pantal....... creo que tal vez el problema radica en los drivers de la tarjeta de video, a lo mejor tu hermano no instalo los drivers y el pc trabaja con los que trae por defecto el sistema operativo de ahi a que se vea mal quizas , prueba que instale los drivers correspondientes y/o actualice en caso de que ya los tenga........otra cosa ,¿qué reproductor usas para ver los videos?, puede que sea tambien cosa del reproductor
Siento interrumpir pero.. ¿Alguien puede decirme por qué mi nik es de color verde fosforito? ¿No había color más feo? XD
Por eso estoy triste no se de que me hablas el fin de semana le instalo todo lo que necesitaba mi hermano es ing. en sistemas se supone que sabe lo que hace, no se si tenga algo que ver el hecho de que le haya metido un windows a 64bits por que el otro no jalaba los 6GB de memoria y de ahi le fue instalando todo lo que necesitaba para que todo jalara con esos 64bits yo uso el kmplayer y el mplayer y ahora mi pantalla esta en una resolución de 1440x900 por que cualquier otra que le ponga se ve borroso y con franjas negras tipo widescreen
P.D. Sigo enferma... Joder -_-
No, no es cosa del Sistema Operativo.....prueba a reproducir los videos con el Windows Media Player
Siento interrumpir pero.. ¿Alguien puede decirme por qué mi nik es de color verde fosforito? ¿No había color más feo?
Es lo mismo con cualquier reproductor zh7k0 todo es la maldita resolucion, en si no se ve tan mal hablando de un video de 1280x720 pero hay varios animes que estan en 640x480 que al ponerlos en cualquier reproductor no solo no se ven bien sino que no abracan toda la pantalla y hay que estarle cambiando para que lo haga widescreen y no me agrada Pero ni modo me tendre que acostumbrar y empezar a entenderle a esta compu